Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura L16 Shad Baby

  • Sakura L16 Shad Baby
  • Sakura L16 Shad Baby

Sakura L16 Shad Baby

Descripción Sakura L16 Shad Baby

Componente de nuestro innovador 'L16 Proceso ", el Jig Head L16 Shad encaja perfectamente con nuestros señuelos blandos L16 Shad.

Su diseño permite que sea fácilmente manipulado centralmente sobre el señuelo cada vez que, por una acción lineal, nariz hacia abajo, de acción móvil, ideal para la pesca baja.

El acabado de nuestros Jefes L16 Shad Jig se destacan de modelos de la competencia porque elegimos un revestimiento cualitativa de un color neutro, como el humo de pólvora, que coincide con facilidad con todos los colores del sábalo. El gancho atributos químicos afilado es muy fuerte y tiene una abertura proporcionada con precisión y una longitud de vástago que lo posiciona perfectamente en su señuelo. Le recomendamos que sujetar el señuelo con una gota de líquido adhesivo para asegurar que permanece en la posición perfecta.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con waveinn, tu tienda online de confianza especializada en náutica y pesca. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sakura. ¡Consulta el listado completo de Equipo de pesca!

Características Sakura L16 Shad Baby

Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar