Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Labrax

Sakura Labrax

Sakura Labrax

Sakura Labrax

  • Sakura Labrax
  • Sakura Labrax
  • Sakura Labrax
  • Sakura Labrax
  • Sakura Labrax

Sakura Labrax

Descripción Sakura Labrax

Las Labrax son cabezas articuladas diseñadas para adaptarse perfectamente a los señuelos flexibles Sakura Punshad-T asegurándoles una natación y una presentación óptimas.

Si el éxito de estos shads Sakura ha llevado a la creación de las Labrax, éstas se adaptan también a numerosos señuelos flexibles que se encuentran en el mercado, y mas especialmente a los célebres lanzones Magic Eel.

Estas cabezas articuladas ofrecen una mayor amplitud de natación y una libertad de movimiento que le dan un comportamiento natural a sus señuelos.

Pero la gran originalidad de estas cabezas plomadas es su efecto sonoro, inédito en el ámbito de los jigheads.

Gracias a una gran bola de tungsteno en movimiento dentro de una cámara con efecto sonoro integrada en la cabeza Labrax, emite un sonido grave que sabemos resulta muy atractivo para las grandes lubinas! Este efecto sonoro sabrá despertar el instinto cazador de los depredadores en cualquier profundidad ya que la cabeza Labrax existe en 8 gramajes, desde 14 a 125 g.


Las cabezas Labrax desempeñan un papel preponderante en la natación de sus señuelos flexibles: amplifica el movimiento lateral para asegurarles un wobbling perfecto.

14 gr - 2/0 - 4 units
21 gr - 3/0 - 4 units
28 gr - 3/0 - 4 units
40 gr - 5/0 - 3 units
55 gr - 5/0 - 3 units
75 gr - 7/0 - 2 units
95 gr - 7/0 - 2 units
125 gr - 7/0 - 2 units


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sakura Labrax. Para cualquier duda que tengas de comprar Sakura Labrax, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Sakura Labrax

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad