Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Lisa Loca 60mm

Sakura Lisa Loca 60mm

  • Sakura Lisa Loca 60mm
  • Sakura Lisa Loca 60mm
  • Sakura Lisa Loca 60mm

Sakura Lisa Loca 60mm

Descripción Sakura Lisa Loca 60mm

Lisa Loca plantilla es una plantilla de fundición con un perfil asimétrico cuya desordenada natación es irresistible. Su tamaño es similar las anchoas silueta y freír rápidamente alimentan carnívora lo largo de la temporada de verano, tanto en el mar y el agua dulce.

En lugar destinado a la pesca de agua dulce o en busca de depredadores de agua salada que se centran en presas muy pequeñas, plantillas Lisa Loca perfectamente imitador de poca monta.

Modelos 7 y 10 g animados oscilaciones verticales que ellos giran en todas las direcciones que pronto va a desencadenar una locura depredadora. Lisa Loca 14g también puede ser utilizado con una constante recuperar porque tiene una densidad de bits y la estabilidad a retorcerse y oscilar a una velocidad más alta.

Las plantillas de metal tienen un gran potencial en agua dulce y todavía es bajo técnica explotada, algunos han entendido el punto central de esta técnica antigua (pescado estaño, bocina, etc.)


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sakura Lisa Loca 60mm. Para cualquier duda que tengas de comprar Sakura Lisa Loca 60mm, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Sakura Lisa Loca 60mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar