Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Lisa Loca 7

Sakura Lisa Loca 7

  • Sakura Lisa Loca 7
  • Sakura Lisa Loca 7
  • Sakura Lisa Loca 7
  • Sakura Lisa Loca 7

Sakura Lisa Loca 7

Descripción Sakura Lisa Loca 7

Lisa Loca plantilla es una plantilla de fundición con un perfil asimétrico cuya desordenada natación es irresistible. Su tamaño es similar las anchoas silueta y freír rápidamente alimentan carnívora lo largo de la temporada de verano, tanto en el mar y el agua dulce.

En lugar destinado a la pesca de agua dulce o en busca de depredadores de agua salada que se centran en presas muy pequeñas, plantillas Lisa Loca perfectamente imitador de poca monta.

Modelos 7 y 10 g animados oscilaciones verticales que ellos giran en todas las direcciones que pronto va a desencadenar una locura depredadora. Lisa Loca 14g también puede ser utilizado con una constante recuperar porque tiene una densidad de bits y la estabilidad a retorcerse y oscilar a una velocidad más alta.

Las plantillas de metal tienen un gran potencial en agua dulce y todavía es bajo técnica explotada, algunos han entendido el punto central de esta técnica antigua (pescado estaño, bocina, etc.)


Sakura Lisa Loca 7 es un artículo que corresponde a la categoría Jigs dentro de Señuelos de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Sakura Lisa Loca 7 se encuentra en stock.

Características Sakura Lisa Loca 7

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad