up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Jig Lisa Loca 70 mm 21g

Sakura Jig Lisa Loca 70 mm 21g

plus
Sakura

Sakura Jig Lisa Loca 70 mm 21g

Descripción Sakura Jig Lisa Loca 70 mm 21g

Lisa Loca plantilla es una plantilla de fundición con un perfil asimétrico cuya desordenada natación es irresistible. Su tamaño es similar las anchoas silueta y freír rápidamente alimentan carnívora lo largo de la temporada de verano, tanto en el mar y el agua dulce.

En lugar destinado a la pesca de agua dulce o en busca de depredadores de agua salada que se centran en presas muy pequeñas, plantillas Lisa Loca perfectamente mímica de poca monta.

Modelos 7 y 10 g animados oscilaciones verticales que les dan vueltas en todas las direcciones que pronto va a desencadenar una locura depredadora. Lisa Loca 14g también se puede utilizar con una constante recuperar porque tiene una densidad de bits y la estabilidad a retorcerse y oscilar a una velocidad más alta.

Las plantillas de metal tienen un gran potencial en agua dulce y todavía es bajo técnica explotados, algunos han entendido todo el punto de esta técnica antigua (pescado estaño, cuerno, etc.)


Si deseas conocer más artículos de la marca Sakura en la categoría Señuelos de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Sakura Jig Lisa Loca 70 mm 21g son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Sakura Jig Lisa Loca 70 mm 21g

Peso Señuelos
20 - 29 gr
Tamaño Señuelos
10 - 70 mm
Color
Multicolor
Tipo de Señuelos
Jigs

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up