up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Spinnerbait Monarc Micro 5g

Sakura Spinnerbait Monarc Micro 5g

Sakura Spinnerbait Monarc Micro 5g

plus
Sakura

Sakura Spinnerbait Monarc Micro 5g

Descripción Sakura Spinnerbait Monarc Micro 5g

Monarch Micro es un spinnerbait miniatura diseñada especialmente para la pesca finura. Construido con materiales de calidad y un acabado de alta calidad, disponible con una sola hoja "uña" que se adapta bien a su tamaño. Diseñado para los carnívoros de agua tranquila, él también engañar a cacho y asp pero también algunas truchas agresivo.

La bola giratoria que soporta la cuchara terminal permite su rotación al entrar en el agua y durante la fase de descenso. Igualmente eficaz para la recuperación rápida de "balanceo lento" el Monarc Micro está perfectamente equilibrada con su centro de gravedad muy bajo. La columna vertebral del señuelo consiste en un perno de acero inoxidable alambre de 0,7 mm de diámetro, que es un muy buen compromiso entre la fuerza necesaria en el combate y la flexibilidad necesarias para optimizar las vibraciones de las palas y se retorcía de la falda. Este último consiste en filamentos de silicona, que se adjunta con la mano, ofreciendo el volumen ideal para simular el cuerpo de una presa sin dañar la animación o presentación del señuelo.

El jefe realista, muy detallados y 3D ojos "Sakur´eyes" perfeccionar el aspecto cualitativo de esta spinnerbait que le permitirá, de un extremo al otro de la temporada, para hacer frente a muchas situaciones. Armado con un gancho propietario "punto de corte" de níquel negro, Monarc micro aterrizará cualquier depredador enganchado.


Sakura Spinnerbait Monarc Micro 5g está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sakura. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Señuelos y Spinnerbaits y chatterbaits.

Características Sakura Spinnerbait Monarc Micro 5g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
Sin Especificar
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up