Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Monsoon Tandem Willow 1

Sakura Monsoon Tandem Willow 1

  • Sakura Monsoon Tandem Willow 1
  • Sakura Monsoon Tandem Willow 1
  • Sakura Monsoon Tandem Willow 1
  • Sakura Monsoon Tandem Willow 1

Sakura Monsoon Tandem Willow 1

Descripción Sakura Monsoon Tandem Willow 1

El monzón se corresponde perfectamente con las expectativas de aquellos que buscan el lucio o bajo grande. Presentado en un tamaño de 28 gramos, que está equipado con unas palas de montaje "tándem" en lugar pegadiza:

Da vibraciones y producen destellos de largo alcance, este es el monzón. Capaz de mantener su atractivo durante los recupera más lento, se comporta perfectamente en la animación más tradicional, pero es el descenso que marca la diferencia a través del proceso único que hemos proporcionado (ver recuadro). Ver y sentir los dos paletas en constante remolino es un activo que lo diferencia de spinnerbait diseño convencional. Por otra parte, nuestro sistema mantiene las capacidades spinnerbait weedless. Por último, el acero inoxidable del bastidor de 1,10 mm, soporte los embates de la pica más viciosa.


¿Deseas comprar Sakura Monsoon Tandem Willow 1? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Spinnerbaits, buzzbaits y chatterbaits en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Señuelos.

Características Sakura Monsoon Tandem Willow 1

Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad