Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Mousty 125 F

Sakura Mousty 125 F

Sakura Mousty 125 F

  • Sakura Mousty 125 F
  • Sakura Mousty 125 F
  • Sakura Mousty 125 F
  • Sakura Mousty 125 F
  • Sakura Mousty 125 F

Sakura Mousty 125 F

Descripción Sakura Mousty 125 F

aficionados a la pesca de superficie apreciarán nuestra stickbait Mousty 125ºF diseñada para todas las pesquerías en las que queremos un señuelo que llama cuando se recuperan, en nuestras costas o exóticos (mar y de agua dulce - Peacock Bass).

Cuando se trata de peinar áreas grandes y despertar peces, Mousty 125ºF es la solución para inducirlos a finalizar su superficie de ataque. Perfectamente equilibrado en arrancar rápidamente con un lastre bien posicionada, nuestra stickbait realiza "Walking the Dog" muy atractivo con facilidad. Muy ruidoso, con sus dos rodamientos de bolas grandes, Mousty 125ºF, se pega bien al agua y se maneja muy fácilmente. Su tamaño versátil es ideal para todos los depredadores marinos o de agua dulce ya sea en nuestras costas o en la exótica. Al viajar, es un buen socio a Mister Joe.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Equipo de pesca.

Características Sakura Mousty 125 F

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Javi

-

TODO PERFECTO, GRACIAS.

Señuelo

-

ha llegado el señuelo que pedi y todo perfecto, graciass!!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar