Sakura Mousty 125 F

Distribuidor Autorizado Sakura.
Garantía oficial de la marca.

Sakura

$ 9.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sakura Mousty 125 F

close

Sakura Mousty 125 F

Sakura Mousty 125 F

Sakura Mousty 125 F

Descripción

aficionados a la pesca de superficie apreciarán nuestra stickbait Mousty 125ºF diseñada para todas las pesquerías en las que queremos un señuelo que llama cuando se recuperan, en nuestras costas o exóticos (mar y de agua dulce - Peacock Bass).
Cuando se trata de peinar áreas grandes y despertar peces, Mousty 125ºF es la solución para inducirlos a finalizar su superficie de ataque. Perfectamente equilibrado en arrancar rápidamente con un lastre bien posicionada, nuestra stickbait realiza "Walking the Dog" muy atractivo con facilidad. Muy ruidoso, con sus dos rodamientos de bolas grandes, Mousty 125ºF, se pega bien al agua y se maneja muy fácilmente. Su tamaño versátil es ideal para todos los depredadores marinos o de agua dulce ya sea en nuestras costas o en la exótica. Al viajar, es un buen socio a Mister Joe.

Si estás buscando Sakura Mousty 125 F estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Stickbaits y paseantes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Peso:
Tamaño:
Código EAN proveedor:

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sakura Mousty 125 F, también vieron: