Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Mr Joe 150 S

Sakura Mr Joe 150 S

  • Sakura Mr Joe 150 S
  • Sakura Mr Joe 150 S
  • Sakura Mr Joe 150 S
  • Sakura Mr Joe 150 S

Sakura Mr Joe 150 S

Descripción Sakura Mr Joe 150 S

MISTER JOE, desarrollado en colaboración con Eric Le Guyader durante muchos años, la alta demanda Mister Joe 105S - 120S - 150S hizo un "retorno" en esta nueva versión reforzada. Este stickbait, ahora legendario, es esencial en todos los mares del mundo ... es también un gran señuelo para los peces tropicales de agua dulce (aymara, pavo real, etc.)

Con los años, este señuelo se ha hecho un lugar en las cajas de muchos pescadores en el mar en nuestras costas o en los trópicos, mucho antes de la llegada de modelos japoneses en nuestro mercado. Evolucionando bajo la superficie, Mister Joe 105S - 120S - 150S es bastante eficiente para hacer frente a depredadores que se contentan con seguir el stickbait flotante sin atacar. Para seleccionar la profundidad a la que desea cambiar, simplemente deje que se hunda y comience la recuperación cuando alcance la profundidad deseada. Desde los primeros modelos, usted encontrará que si la natación específica Mister Joe 105S - 120S - 150S es particularmente fácil de implementar, gracias a algunos twitches, es fácil aprovechar al máximo este gran señuelo.

Esta nueva versión está totalmente compuesta de un marco de acero reforzado reforzado (cable completo) que le permite hacer frente a los depredadores más fieras. ¡La señal grande del "ojo" es extremadamente pronunciada representa un blanco verdadero para los depredadores y mejora grandemente su funcionamiento para apuntar a este señuelo!

Categoría: stickbait hundiendo

Especificaciones: 105 mm (23 g) - 120 mm (35 g) - 150 mm (60 g)

Hundimiento

Rango de profundidad: 0 a 2 m


Sakura Mr Joe 150 S tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Sakura al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Sakura Mr Joe 150 S.

Características Sakura Mr Joe 150 S

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar