Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Naja 105 Sub

Sakura Naja 105 Sub

  • Sakura Naja 105 Sub
  • Sakura Naja 105 Sub
  • Sakura Naja 105 Sub

Sakura Naja 105 Sub

Descripción Sakura Naja 105 Sub

Esta versión de Naja 105 SuB llamado "Silent Submarino cebo" fue adaptado de la versión flotante de mantenimiento de la silueta en general! Es terriblemente bueno para engañar a la perca, el bajo y ASP en agua dulce, sino también los depredadores del mar tales como el bajo, bonito, etc.

Destinado a los peces que se niegan stickbaits flotantes, tanto en el mar de los depredadores en agua dulce asp sospechosa o el lucio, Naja 105SuB funciona justo debajo de la superficie de la película. Con equilibrio cuidadoso, apoyan todo tipo de actividades (pasear al perro, siempre diapositivas, etc.), pero excelente en Medley nervio que se reproducen a la perfección el comportamiento de los peces juveniles de ejecución. Las ponderaciones son fijas y hacer que estos señuelos completamente silenciosas. La Naja 105SuB optimizar aproximaciones discretas que están prohibidas las matracas señuelos.


Con Sakura Naja 105 Sub te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Señuelos. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sakura.

Características Sakura Naja 105 Sub

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad