up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Caña Baitcasting Players

Sakura Caña Baitcasting Players

plus
Sakura

Sakura Caña Baitcasting Players

Descripción Sakura Caña Baitcasting Players

PLC 682 millones

Los jugadores del señuelo de la caña de PLC 68 "M fue diseñado para responder a un uso muy versátil!

Con una participación de peces notable y una gran facilidad de uso, esta caña de señuelo y más tersa para todas las pesquerías de superficie y de prospección con crankbaits y spinnerbaits de tamaño medio. Este es un lanzador muy bueno, práctico y ligero que le dará horas de práctica y sin fatiga. Orilla o en barco, sólo había una caña de poseer en su arsenal, esta sería la misma.

PLC 682 MH

Potencia y sensibilidad caracterizan a este señuelo de fundición varilla PLC 68 "MH tiene una acción perfecta para la práctica de la pesca de coordenadas táctiles de goma y plataforma de Texas.

Con dos metros, que ofrece una buena influencia para hacer de larga distancia o emplazamientos específicos en el corazón voltea obstáculos. Su acción muy rápida revela una varilla muy potente, poco agotador, capaz de juegos de anzuelos de gran alcance tanto a corto como en gran profundidad. Su punta afilada facilita preguntó señuelos delicadeza, que le dará una gran ventaja para acercarse a los peces registró correctamente zona poco profunda. Por supuesto, la reserva de energía es enorme ya que en este tipo de pesca que a menudo desplace con la velocidad y la autoridad de su pescado lleno de gente frecuenta ramas o lechos de algas.

PLC 742 XH

Los jugadores de caña señuelo PLC 74 echando XH es una verdadera bomba con la acción perfecta para poner en marcha y dirigir swimbaits, el sábalo y otros cebos grandes paleta o explorar los pastos marinos más densas con "ranas".

evolución fiel de 7 Antídoto y XH Furiozza que trajo alegría a muchos pescadores europeos, incluido el nuestro "Pro Angler" Jean Siervo que fue capaz de secar en 2014 un fabuloso flaco 1,76 m en el estuario de la Gironda, los jugadores le harán disfrutar de su alcance para ganar unos pocos metros a veces necesarios para pasar de fracaso al éxito! Durante nuestras pruebas, el blanco de este "XH 74 ha demostrado su robustez sin dejar de lado la comodidad de uso. Es perfecto para usar Swimbaits, larvas y sábalos en sus dimensiones de paleta estándar de 30 a 60 g.

PLC 742 H

Los jugadores de caña señuelo fundición PLC 74 H está diseñado para la pesca de larga distancia con spinnerbaits y crankbaits de tamaño considerable.

Si se utiliza swimbaits en el rango de potencia de la caña, se le gratamente sorprendido por la facilidad que proporciona. La longitud del PLC 742 H facilitan enormemente la tarea de la pesca de energía ya que las distancias de tiros obtenido se mejoran significativamente. Su acción tiene Regular rápido hace que sea muy versátil y permite utilizar también para la pesca muscular de señuelo suave o con plantillas de goma. Su perfecto equilibrio y ligereza del blanco hace que sea un bastón muy cómodo, en el clásico o comienzan mover de un tirón, que es notable.

PLC 742 XXn

Power "No Limit"! Esto es lo que mejor caracteriza esta barra del señuelo de fundición jugadores XXn 742 que cumple con sus expectativas cuando se necesita para impulsar a los señuelos de 30 a 150 g.

Además de su capacidad para poner en marcha y utilizar grandes señuelos, que le permite controlar a los peces fuerza en los lugares más concurridos. Es imperativo con el pescado como los aymaras, los pavos reales, bagres y trofeos lucio. En el mar, se puede utilizar con confianza frente a la mayor delgada, abadejo y el bacalao avería u otros grandes depredadores del Mediterráneo que va a desprender rocas.

Toray de carbono "alto rendimiento" HM30T Japón + HM40T

Grip de carbono monobloque talón de alta resonancia

guías Fuji

porta carretes Fuji

Mango ergonómico de alta densidad EVA

caso tela acolchada

En blanco: Alto Rendimiento de carbono Toray

Los jugadores señuelo para usar bastones últimas hojas de la generación de carbono Toray de Japón cuya axial de múltiples fibras están impregnadas con resinas epoxi reforzadas con bolas nano carbono. En los últimos años se desarrollan mucho más profundamente en el corazón de las fibras diferencia de los nanotubos generalmente empleadas en la industria pesquera. Esto resulta en un aumento de la resistencia al impacto, microgrietas y compresión, mientras que notablemente reducir el peso de la caña, y mediante la mejora de su rendimiento.

Anillos: Fuji Alconite trama k enreda libremente

El Alconite u óxido de aluminio reforzado, el tercer material es la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.

Es justo detrás del SiC en la conductividad térmica, la sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.

Es resistente a trenzas de fricción.

El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece a beneficiarse del avance tecnológico de Fuji con el uso de nuevos anillos de la serie "K".

El desarrollo de tales anillos condujo a un perfil poco común chasis que anula cualquier riesgo de enredo cuando la colada.

Desplegado en todos nuestros jugadores barras, anillos "Marco K" traerá una gran seguridad y comodidad en todas las condiciones.

portabobinas con Fuji PTS Palming disparador del asiento del carrete

Jugadores varillas están equipadas con soporte de carrete de Fuji.

Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.

El carrete "PTS" es ultra ligero y muy ergonómico. Su diseño innovador mejora significativamente la experiencia del usuario cuando se sostiene el carrete en el hueco de la palma de la mano (palmas de las manos). A pesar de que parece más grande que los modelos anteriores, el PTS es más ligero y proporciona una gran superficie de contacto entre los dedos y en blanco, y entre el pie del carrete y en blanco. Esto mejora enormemente su percepción de su natación señuelo y los toques más sutiles. Se aumenta la sensibilidad excepcionales espacios en blanco bastones jugadores!

A menudo copiado, pero nunca igualado, el soporte del carrete de FUJI son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también exige la calidad FUJI!

Mango: EVA de alta densidad

espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras barras asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir los mensajes enviados por su vibracionales señuelo o un pez que cerraría interés.

Grip Talon monobloque de carbono

Para esta gama alta gama jugadores, optamos por una construcción de módulo de pieza del talón alto contenido de carbono. Por lo tanto, al reducir el número de tapacubos (anillos, bobinado de verificación) y componentes (corcho, espuma, ligaduras, resinas, pegamentos y barnices) estamos reduciendo considerablemente la zona y mejorar significativamente la comodidad del usuario y la sensibilidad de la caña en contacto en este momento , con el antebrazo y la mano.


¿Deseas comprar Sakura Caña Baitcasting Players? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Cañas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Equipo de pesca.

Características Sakura Caña Baitcasting Players

Tramos
1/1+1
Acción
Max 30 gr
Max 200 gr
Max 80 gr
Max 20 gr
Max 60 gr
Tamaño cañas
2,30 - 2,99 m
2,00 - 2,29 m
Tipo de cañas
Baitcasting

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up