Sakura Pop N Dog 55

Distribuidor Autorizado Sakura.
Garantía oficial de la marca.

Sakura

$ 7.95

Talla y color

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sakura Pop N Dog 55

close

Sakura Pop N Dog 55

Sakura Pop N Dog 55

Sakura Pop N Dog 55

Descripción

Descripción

Los temibles poppers de la serie Pop’n Dog aprovechan una silueta específicamente adaptada a su tamaño con el fin de ofrecer una adaptación sobre el agua y un comportamiento notables sea cual sea el tipo de animación, a corta o larga distancia.

Saltan o salpican a la perfección y se animan fácilmente en «walking the dog » (paseando al perrito),gracias a un equilibrado exacto.

Los lastres colocados en la parte trasera del Pop’n Dog facilitan los lanzados tanto en distancia como en precisión.

Cuando está quieto,este popper flota con una ligera inclinación de 30° lo que le permite entrar en acción al menor movimiento.

La triple caudal está revestida de fibras holográficas « Krystal Flash », que son fibras sintéticas finamente onduladas que proporcionan un efecto irisado único y muy atractivo en el más pequeño rayo de sol.

Además, esta fibra es mucho más resistente que los materiales naturales tales como las plumas que se han utilizado tradicionalmente.

En resumen, el Pop’n Dog reúne todas las cualidades que un popper debe tener para ofrecer eficacia y placer en cualquier situación


Caracteristicas :

- 55 mm (7.7 g)

- 70 mm (9 g)

- 80 mm (18.4 g)

Sakura Pop N Dog 55 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Sakura al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Sakura Pop N Dog 55.

Características

Peso:
Tamaño:
Código EAN proveedor:
3352210392121 (014 (Motor Oil) - 55 mm (7.7 gr))

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sakura Pop N Dog 55, también vieron:

 
 

imagen

Sakura Pop N Dog 55

$ 7.95

Talla y color

¡Te garantizamos el mejor precio online!