up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Minnow Pride SP 110 mm 13.7g

Sakura Minnow Pride SP 110 mm 13.7g

Sakura Minnow Pride SP 110 mm 13.7g

plus
Sakura

Sakura Minnow Pride SP 110 mm 13.7g

Descripción Sakura Minnow Pride SP 110 mm 13.7g

Orgullo Minnow es ideal para la pesca de lubina y otros depredadores marinos, ya que se adapta muy bien a la forma y tamaño de las presas que habitualmente se encuentran en el agua salada.

Equipado con un labio pequeño perfil y con una transferencia de masa interna del móvil, el empuje interno se proyecta como un misil incluso contra el viento. Además, sus dimensiones y su forma cónica que le dan este notable aerodinamismo son muy cercanos a los de la presa favorita del bajo: los lanzón.

En acción, el orgullo Minnow producirá una rodadura fluido y rápido, que emite fuertes vibraciones perceptibles en zonas de aguas vivas. En la acción constante y continuo y simplemente alternando la velocidad de recuperación, sus señales varían en intensidad. Se convierten en particularmente irresistible para todos los depredadores emboscada cerca Rockheads, en las zonas actuales, puntos de venta de laurel y muchos otros puntos que son particularmente populares entre los lubina.

Para su uso en la simplicidad sacudidas o lineal, el orgullo Minnow es la barra de señuelo que se complementa perfectamente con la gama de Sakura, su éxito en la costa atlántica y mediterránea no debe demorarse!


Si estás buscando Sakura Minnow Pride SP 110 mm 13.7g estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Minnows y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Sakura Minnow Pride SP 110 mm 13.7g

Peso Señuelos
11 - 19 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up