Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Rodeus DR 40

Sakura Rodeus DR 40

Sakura Rodeus DR 40

  • Sakura Rodeus DR 40
  • Sakura Rodeus DR 40
  • Sakura Rodeus DR 40
  • Sakura Rodeus DR 40
  • Sakura Rodeus DR 40

Sakura Rodeus DR 40

Descripción Sakura Rodeus DR 40

El Rodeus es un crankbait que cree ser un minnow, o al contrario.De esta manerapodrá adentrarse sin límiteen el universo de las pescasbajo sus formas hinchadasse esconden argumentostécnicos que le proporcionanuna eficacia que resulta sertemible! Cada modelo estáprovisto

de un sistema móvilde transferencia de masas quefavorece maravillosamente lacalidad y la precisión de loslanzados.ElRodeus ofreceuna estabilidad de nataciónmuy interesante a pesar desusfrenéticas vibraciones yse pone en acción ya a partirde los primeros centímetrosde recuperación.

Desafiandola imagen convencional delos crankbaits, los Rodeusse adaptan tanto en lagos comoen ríos, haciendo felices alos aficionados a la pescae salmónidos. Después depasar una temporada haciendopruebas con esta nueva gamade mini-crankbaits.

con unosresultados extraordinarios, yaha sido aclamada por los quetuvieron la oportunidad deprobarlos en su prestreno.


Sakura Rodeus DR 40 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sakura Rodeus DR 40, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 6.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Sakura Rodeus DR 40

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar