Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Ruty Minnow 95 SP

Sakura Ruty Minnow 95 SP

  • Sakura Ruty Minnow 95 SP
  • Sakura Ruty Minnow 95 SP
  • Sakura Ruty Minnow 95 SP
  • Sakura Ruty Minnow 95 SP

Sakura Ruty Minnow 95 SP

Descripción Sakura Ruty Minnow 95 SP

El Ruty Minnow 95 SP - 125 SP es nuestra jerkbait referencia! Bajo fresca y el lucio o bajo en agua salada del agua, su tamaño se adapta perfectamente al presas que estos depredadores cazan.

También puede llevarlo a destinos más exóticos mediante la sustitución de sus ganchos originales, perfecto para nuestro territorio, para los modelos más robustos. Su densidad neutra es, por supuesto, un "must" para este tipo de señuelo y uso.

Al animar con chorros cortos (contracción) se puede admirar su habilidad para nadar brillantes y sin orden ni concierto, ofreciendo seductoras de balanceo y destellos de luz que simulan los contratiempos de un morir los peces. Sus imponentes masas de sistema de transferencias internas pueden catapultar a gran distancia, a una posición remota, sin esfuerzo y con precisión. Puesto en posición de natación, sino que también ofrece un centro de gravedad muy bajo que le da un buen rollo y un serpenteante lo suficientemente apretado atractivo cuando más linealmente recuperación.

El Ruty Minnow 95SP - 125SP se convertirá rápidamente en un clásico, indispensable en su caja de señuelo.


No esperes más para hacerte con Sakura Ruty Minnow 95 SP de la marca Sakura. Su peso es de 0.05 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x5x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sakura Ruty Minnow 95 SP puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sakura Ruty Minnow 95 SP

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad