Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Ryokan Spinning with Ginaka 4007FD

  • Sakura Ryokan Spinning with Ginaka 4007FD
  • Sakura Ryokan Spinning with Ginaka 4007FD

Sakura Ryokan Spinning with Ginaka 4007FD

Ver más artículos de:

Descripción Sakura Ryokan Spinning with Ginaka 4007FD

BARRA DE PESCA DE GIRO RYOKAN

632 M (1,90 m)

La acción y el poder de este hilado Ryokan lo convierten en un instrumento versátil por excelencia es el bastón para hacer todo en la gama.

Recomendados para la manipulación crankbaits de tamaño medio, que ofrece la posibilidad de practicar cómodamente la mayoría de las técnicas de búsqueda con señuelos blandos (sellados o no) o plantillas pequeñas de goma 5 7 g.

Con un buen suministro de energía es más de igual a enfrentarse a los bares y lobos con señuelos de luz.

Adecuados tubo flotador gracias a su maniobrabilidad y compacto.

702 M (2,13 m)

La versatilidad de este 2.13m hilatura Ryokan en lugar de favoritos, tanto en el mar y el agua dulce de los melocotones pequeños y medianos.

Su rango de eslora y potencia le permitirá hacer lances largos con precisión con una amplia variedad de señuelos y situaciones. Ideal para presentarle a la pesca de un pequeño bote o kayak, esta varita familiarizará inmediatamente con técnicas que pensó por especialistas con experiencia

702 MH (2,13 m)

Con su poder superior, este hilado 2.13m Ryokan le permitirá hacer frente a los depredadores de agua dulce y de mar con señuelos más sustanciales.

Perfectamente adaptado para la pesca de la lubina o el lucio con señuelos blandos en la mosca y señuelos duros, longitud y rango de potencia le permitirá hacer lances largos con precisión con una amplia variedad de señuelos.

Ideal para presentarle a la pesca de un pequeño bote o kayak, esta varilla permitirá a los peces depredadores como un profesional.

782 MH (2.33m)

El 2,33 m de este hilado Ryokan le ofrecen un bastón atractivo de primer orden, cuya configuración técnica que a la par con los pescadores equipados con modelos mucho más caros.

La sensibilidad, la precisión y la reserva de potencia le permiten localizar y superar los grandes bares o lucio feroz que va a frenar antes de que tomen refugio en los albergues.

señuelos blandos y crankbaits, nada lo asusta!

características:

Barra de giro dos cadenas iguales

de carbono IM30T

anillos Fuji O punta y anillo de guía del cuerpo de mar

manija de EVA

CARRETE GINAKA

carrete de giro

rotor de marco y de grafito

bobina de aluminio

carrete de grafito extra

4007FD:

Ratio: 5.2: 1

Capacidad: 0,30 mm / 185 m

Recuperación: 0,80 m


En estos momentos Sakura Ryokan Spinning with Ginaka 4007FD se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Equipo de pesca y de Cañas.

Características Sakura Ryokan Spinning with Ginaka 4007FD

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar