Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura S Shiner 145 S

Sakura S Shiner 145 S

  • Sakura S Shiner 145 S
  • Sakura S Shiner 145 S
  • Sakura S Shiner 145 S

Sakura S Shiner 145 S

Descripción Sakura S Shiner 145 S

Shiner S 145S difiere de swimbaits duros convencionales, que se define por su natación (deslizamiento) y slalom, tipo "S Acción", que se obtiene mediante la recuperación de recta. Muy realista, se dispara el instinto teritorial de depredadores que no pueden resistir tal desafío.

El ataque es a menudo muy brutal! Con una silueta alargada, cerca de la sombría y albures, y animado, el S 145S Shiner al caminar sobre la superficie dibuja una estela fácilmente identificable. Conociendo la atracción hacia el lucio, hay pocas posibilidades de que salgan de este señuelo en paz! En la pesca bajar la punta toque el agua, que fluye lentamente y varía entre 30 centímetros y 1 metro de profundidad para atraer a los peces un poco menos activo. Su doble articulación de bisagra le da una recuperación de natación lineal apretado, pero es fácil de imprimir le pasear al perro y desviaciones laterales de contracción más o menos fuertemente entre dos aguas.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sakura S Shiner 145 S de la marca Sakura, que tienes unas medidas de 3x5x cm. y un peso de 0.05 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sakura S Shiner 145 S

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad