Sakura Shinjin Neo Long Range

Distribuidor Autorizado Sakura.
Garantía oficial de la marca.

Sakura

$ 139.95

Talla y acción

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sakura Shinjin Neo Long Range

close

Sakura Shinjin Neo Long Range

Sakura Shinjin Neo Long Range

Sakura Shinjin Neo Long Range

Sakura Shinjin Neo Long Range

Descripción

Pesca de giro Rod Shinjin NEO
PECADOS 702 LR M
Este Neo Shinjin 7 de la serie de largo alcance ofrece la plantilla ideal para comenzar la parte posterior de un barco de tamaño modesto.
Este blanco es lo suficientemente largo para llegar a las rocas emergentes manteniendo una distancia segura. El 2.13m asegurar manejos precisos sin molestar a otros pescadores a bordo. Medio Esta versión es adecuada para el inicio o desarrollo de la pesca con señuelos flexibles luz, sobre la marcha o cero.
PECADOS 702 LR MH
Este Neo Shinjin 7 de la serie de largo alcance ofrece la plantilla ideal para comenzar la parte posterior de un barco de tamaño modesto.
Este blanco es lo suficientemente largo para llegar a las rocas emergentes manteniendo una distancia segura. El 2.13m asegurar manejos precisos sin molestar a otros pescadores a bordo. El Shinjin LR Neo MH hasta una meseta en términos de alcance y lanzar su acción más rápida permite manipulaciones más vigorosas de crankbaits significativos de tamaño. Fishers bares y lucio barco tienen un espacio en blanco manos caracteriza por su precisión y ligereza que mostrarán todo su poder en el momento de la llave.
PECADOS LR 782 ML
El captador de 78 (2,33 m) de Shinjin Neo sigue siendo una clave que se ajusta tanto a la pesca de orilla en barco.
La acción rápida del blanco de reactivo que caracteriza a esta 78 es ideal como base para tener la versatilidad deseada, mientras disfruta de las cualidades de confort y técnicas para Shinjin Neo. La versión ML será perfecto para la pesca de la luz con las dos crankbaits que señuelos blandos en la cabeza con plomo de 3,5 a 10 g, o si dictan condiciones de ingravidez. Esta es una de nuestras favoritas varillas Shinjin Neo para la pesca de barras en la mosca.
PECADOS 782 LR M
El captador de 78 (2,33 m) de Shinjin Neo sigue siendo una clave que se ajusta tanto a la pesca de orilla en barco.
La acción rápida del blanco de reactivo que caracteriza a esta 78 es ideal como base para tener la versatilidad deseada, mientras disfruta de las cualidades de confort y técnicas para Shinjin Neo. La versión M será perfecto para la pesca ligeros y medios, así como con crankbaits que los señuelos suaves en la cabeza con plomo. Esta es una de nuestras favoritas varillas Shinjin Neo en términos de versatilidad, tanto en agua dulce y de mar.
PECADOS 782 LR MH
El captador de 78 (2,33 m) de Shinjin Neo sigue siendo una clave que se ajusta tanto a la pesca de orilla en barco.
La acción rápida del blanco de reactivo que caracteriza a esta 78 es ideal como base para tener la versatilidad deseada, mientras disfruta de las cualidades de confort y técnicas para Shinjin Neo. versión HD será perfecto para la pesca un poco fuertes, así como con crankbaits y señuelos de superficie con señuelos flexibles en la cabeza plantillas plomo, vertical o lineal, o de fundición. Con esta Shinjin Neo, puede comenzar a hacer su mano en la pesca de profundidad en busca de los temas más importantes ..
PECADOS 782 LR H
El captador de 78 (2,33 m) de Shinjin Neo sigue siendo una clave que se ajusta tanto a la pesca de orilla en barco.
La acción rápida del blanco de reactivo que caracteriza a esta 78 es ideal como base para tener la versatilidad deseada, mientras disfruta de las cualidades de confort y técnicas para Shinjin Neo. Versión H será perfecto para la pesca con señuelos flexibles pesada sobre todo en la cabeza de plomo pesado, vertical o lineal. También puede utilizar plantillas o plantillas de fundición contoneo. Con esta Shinjin Neo, se puede pescar la barra de la tensión en las mejores condiciones o cazar al gran carbonero y bacalao sobre restos de naufragios en confianza, porque ella estaba en el vientre!
PECADOS 862 LR MH
El neo Shinjin 86 LR MH ofrece la posibilidad de impulsar a los señuelos de hasta 50 g y controlar un buen pescado a bordo, incluso en condiciones difíciles.
Sakura experiencia ha producido una longitud de caña de una actuación tan rápida (rápida), para pescar con señuelos con la máxima precisión y ligereza. Esto, por el placer de los pescadores a bordo y Bares caza rastreadores o barco Bonito.
PECADOS 902 LR MH
El Neo Shinjin 9 LR MH fue diseñada por Sakura para los pescadores de bajura que rastrean la barra y otra depredador marino de los puntos rocosos de nuestro Atlántico o las costas del Mediterráneo.
Su área de 2,70 m cómodamente manejar varias horas y en condiciones muy duras, incluyendo las ondas de frontera de alta corriente y cuando el oleaje crea nocivos. También debe
grande para el ejercicio desde posiciones que sobresale, ya sea rocas escarpadas Breton o manchas artificiales en las zonas portuarias.
PECADOS 962 LR MH
Algunas configuraciones costeras requieren lanzar lo más lejos posible para maximizar las posibilidades de éxito!
Este Shinjin Neo 2,92 m en el poder MH, cuya potencia permite lanzar señuelos de hasta 50 gramos, es ideal para esto. Frente a los elementos, formados por las olas y el viento fuerte, la carga de la pieza en bruto que, gracias a una distribución óptima de los Anillos, se proyectará sus crankbaits y plantillas emitidos larga distancia. de caña alta, stickbaits, poppers o jerkbaits ser usados ​​fácilmente por que le da el control total.
PECADOS 962 LR H
Algunas configuraciones costeras requieren lanzar lo más lejos posible para maximizar las posibilidades de éxito!
Este Shinjin Neo 2,92 m H en el poder, cuya potencia permite lanzar señuelos de hasta 60 gramos, es ideal para esto. Frente a los elementos, formados por las olas y el viento fuerte, la carga de la pieza en bruto que, gracias a una distribución óptima de los Anillos, se proyectará sus crankbaits y plantillas emitidos larga distancia. de caña alta, stickbaits, poppers o jerkbaits ser usados ​​fácilmente por que le da el control total.
Anillos Fuji
porta carretes Fuji
Mango ergonómico de alta densidad EVA
Caso tela acolchada
Anillos: Fuji Alconite trama k enreda libremente
El Alconite u óxido de aluminio reforzado, es el tercer material en la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.
Está detrás de SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.
Es resistente a trenzas de fricción.
El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.
El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.
Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece a beneficiarse de la tecnología avanzada de Fuji con el uso de nuevos anillos de la serie "K".
El desarrollo de estos anillos se ha traducido en un perfil poco común marco que anula cualquier riesgo de que se enreden cuando la colada.
Desplegado en todas nuestras barras Shinjin Neo, los anillos "Marco K" traerá una gran seguridad y comodidad en todas las condiciones.
Titular del carrete: Fuji IPS
varillas neo Shinjin están equipadas con porta carretes Fuji.
Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.
A menudo copiado, pero nunca igualado, los porta carretes Fuji son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también requiere la calidad FUJI!
Mango: EVA de alta densidad
espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras barras asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir los mensajes enviados por su vibracionales señuelo o un pez que cerraría interés.

¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Sakura Shinjin Neo Long Range y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sakura. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 147 cm. en su caja original y un peso de 1.23 kg..

Características

Tramos:
2
Acción:
Código EAN proveedor:
3352210462138 (2.33 m)
3352210462145 (2.33 m)

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sakura Shinjin Neo Long Range, también vieron:

 
 
Sakura Players

Sakura

Players

$ 248.95

 
Sakura Ryokan

Sakura

Ryokan

$ 42.95

imagen

Sakura Shinjin Neo Long Range

$ 139.95

Talla y acción

¡Te garantizamos el mejor precio online!