Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Shinjin Neo

Sakura Shinjin Neo

  • Sakura Shinjin Neo
  • Sakura Shinjin Neo
  • Sakura Shinjin Neo
  • Sakura Shinjin Neo

Sakura Shinjin Neo

Descripción Sakura Shinjin Neo

PECADOS 661 XH

Los aficionados apreciarán esta Shinjin Neo tiene la acción perfecta para poner en marcha y dirigir swimbaits, cebos tirón y otros grandes cebos de tamaño medio.

También es muy cómodo con muy grandes spinnerbaits en almizcle o jigging ligero en el mar. Sus dimensiones lo convierten en un palo de mano muy agradable de utilizar barco, kayak

o flotar tubo.

SINC 701 M

Este modelo ofrece una buena longitud, mientras que tiene una acción y un poder adaptarse a las pequeñas y medianas empresas de la pesca.

Con este Neo Shinjin puede alargar significativamente fundición distancias de peinar rápidamente grandes áreas nadador pescado, o con las cuchillas spinnerbait. La Pesca El poder es más que nunca un método muy eficaz para descubrir la celebración de peces activo.

SINC 701 MH

Exigido por bassers europeos, hemos desarrollado una serie de barras 7 que se adapta perfectamente a sus expectativas.

Estos Neo Shinjin 7 proporciona suficiente influencia para lanzar a larga distancia, animar y controlar plenamente su señuelo, herrar incluyendo éxito gran profundidad y llevar a cabo la lucha con el pez. Los tres potencia disponible cubrirá todas las condiciones encontradas y gracias a la rápida acción de estas barras, para beneficiarse de una sensibilidad y una precisión máxima: los bastones emblemáticos practicar la pesca Power! Este modelo también es muy interesante para todas las pesquerías en Texas con señuelos flexibles y plantilla de goma.

SINC 701 H

Exigido por bassers europeos, hemos desarrollado una serie de varillas 7 que se adapta perfectamente a sus expectativas.

Estos Neo Shinjin 7 proporciona suficiente influencia para lanzar a larga distancia, animar y controlar plenamente su señuelo, herrar incluyendo éxito gran profundidad y llevar a cabo la lucha con el pez. Los tres potencia disponible cubrirá todas las condiciones encontradas y gracias a la rápida acción de estas barras, para beneficiarse de una sensibilidad y una precisión máxima: los bastones emblemáticos practicar la pesca Power! Este modelo también es muy interesante para pescar tejano, señuelo suave, y la plantilla de caucho en estaciones muy concurridos.

Mitsubishi carbono Japón IM24T + IM30T

Guías Fuji

porta carretes Fuji

Mango ergonómico de alta densidad EVA

caso tela acolchada

Anillos: Fuji Alconite K Frame enredos

El Alconite u óxido de aluminio reforzado, el tercer material es la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.

Es justo detrás del SiC en la conductividad térmica, la sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.

Es resistente a trenzas de fricción.

El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.

Siempre a la vanguardia de la innovación, Sakura ofrece a beneficiarse del avance tecnológico de Fuji con el uso de nuevos anillos de la serie "K".

El desarrollo de tales anillos condujo a un perfil poco común chasis que anula cualquier riesgo de enredo cuando la colada.

Desplegados en todas nuestras barras Shinjin Neo, anillos "Marco K" traerá una gran seguridad y comodidad en cualquier condición.

Titular de carrete Fuji ECS

varillas shinjin Neo están equipadas con soporte de carrete de Fuji.

Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.

La abertura hecha en este carrete le permite poner los dedos en contacto con el espacio en blanco de forma permanente, lo que mejora en gran medida su percepción de su natación señuelo y los toques más sutiles.

A menudo copiado, pero nunca igualado, el soporte del carrete de FUJI son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también exige la calidad FUJI!

Mango: de alta densidad EVA

Compacto y densa espuma EVA utilizado en nuestras barras garantiza un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmiten los mensajes vibratorios enviados por su señuelo o un pez que cerraría interés.


Descubre nuestra oferta Sakura Shinjin Neo en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sakura Shinjin Neo de la categoría Baitcasting para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sakura Shinjin Neo

Tramos
Acción
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad