Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Shinjin Neo

Sakura Shinjin Neo

  • Sakura Shinjin Neo
  • Sakura Shinjin Neo
  • Sakura Shinjin Neo
  • Sakura Shinjin Neo

Sakura Shinjin Neo

Descripción Sakura Shinjin Neo

Con nuestra serie de cañas Shinjin, los aficionados a la pesca con señuelo han visto colmada su felicidad al poder iniciarse a las numerosas técnicas con un material de calidad a un precio muy razonable!
Sakura refuerza ampliamente esta gama y ofrece, este año, 45 cañas muy técnicas, con longitudes y potencias óptimas.
Elaboradas en carbono japonés « Mitsubishi Carbon » IM24T y IM30T, cada caña Shinjin posee una acción que ha sido especialmente estudiada para cada técnica.
Disponibles en 1, 2 o 3 tramos, según los modelos, las cañas Shinjin se enmarcan perfectamente en las tendencias actuales de pesca, con un acabado notable y una facultad de acción, fuerza y ligereza extraordinarios. Estas cañas con equipadas de componentes Fuji originales: portacarretes personalizados IPS o ECS y anillos de alta gama Alconite con armazón en inox « polished stainless ».
Algunos modelos incluso disponen de las famosas series « K » que evitan los enredos durante el lanzado. Ligereza, equilibrio, sensibilidad y potencia imprimen a estas cañas un carácter fuerte aunque su estética y diseño atraerán la atención y la envidia de los pescadores que frecuentan su mismas áreas!

Poseedora de una indiscutible y sólida experiencia en materia de cañas casting, la compañía Sakura ha desarrollado una gama completa de 5 cañas que corresponden a las técnicas más utilizadas en Europa, a las que añade una caña especial para la práctica desde un float tube cuyas características convienen perfectamente a esta actividad en auge.
Compuestas por 2 elementos, todas nuestras cañas casting ofrecen un volumen reducido aunque conservan las mejores prestaciones de un blank de un solo elemento gracias a un enchufe preciso y reforzado que asegura su acción, sensibilidad y solidezn.

Ideal para practicar la pesca desde un float tube, kayak o barco, esta caña superligera y realmente manejable, se recomienda para todas las pescas
de lance y recogida con peces nadadores, spinnerbaits o buzzbaits de tamaño mediano. La Shinjin 6’ Medium es buena lanzadora y ofrece un
sostenimiento excepcional del pez y un gran control en su utilización.

Muy cómoda, nerviosa y perfectamente equilibrada, esta Shinjin se encuentra entre las más logradas de su categoría. Su acción específica la asigna a las pescas con rubber jig y vinilos en montaje Texas. Le asombrará por su comportamiento infalible con spinnerbaits, buzzbaits de tamaño tradicional (3/8 o ½ oz) o con crankbaits medianos y grandes.

Los amantes de pescas enérgicas apreciarán esta Shinjin que tiene la acción ideal para lanzar y animar swim baits, jerk baits y demás big baits de 40 a 70 g, o para hacer prospecciones en zonas herbosas más densas con “frogs” (ranas). También se encuentra cómoda con muy grandes spinnerbaits e incluso jigging ligero en el mar. Sometida a difíciles pruebas con grandes siluros o en aguas dulces tropicales, salió airosa de los combates que le impusieron. Sus dimensiones la convierten en una caña manejable muy agradable de utilizar en barco o en float-tube.

Subamos una posición en términos de potencia con esta Shinjin que pone la pesca con big bait al alcance de todos los presupuestos. Perfectamente equilibrada, la Shinjin 6’6’’ XXH le permitirá lanzar la mayoría de los big baits que se encuentran en el mercado, incluidos los que más pesan como nuestro Kong 230. Su acción específica le asegurará lances precisos y un perfecto control de la natación del cebo. Su desmesurada reserva de potencia le evitará contrariedades frente a peces que exigen mayor fuerza a la hora de clavarlos.

En nuestras gamas casting anteriores faltaba un modelo que ofreciera un largo un poco mayor aunque disponiendo de una acción y potencia adaptadas a las pescas ligeras e intermedias. Ya es cosa resuelta gracias a esta Shinjin que se impondrá rápidamente entre los pescadores que podrán alargar de manera significativa sus distancias de lance para peinar rápidamente amplias zonas mediante peces nadadores, spinnerbaits o crankbaits. Más que nunca, el Power Fishing es un método tremendamente eficaz para descubrir el comportamiento de los peces activos y esta caña es su mayor aliado.


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cañas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sakura Shinjin Neo

Tramos
Acción
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermosa caña

-

calidad ESTUPENDA

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad