Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Silver Code FD

  • Sakura Silver Code FD
  • Sakura Silver Code FD
  • Sakura Silver Code FD

Sakura Silver Code FD

Descripción Sakura Silver Code FD

Los rodillos rotativos SILVER CÓDIGO FD diseñado para ofrecer comodidad y cuentan con un mecanismo robusto montado sobre rodamientos de acero inoxidable japonés.

Luz y fluido, con el Código de plata FD se puede disfrutar de una excelente relación calidad-precio. Su estructura de aluminio es compacto y la tecnología utilizada hace grandes carretes en este rango de precios. Más ligero que la mayoría de los modelos de la competencia, su concepto desarrollado por Ryobi oficinas de ingeniería de I + D les da una rotación suave y el poder sorprendente. Ya sea para el agua dulce o de mar, estos nuevos carretes le dan placer, comodidad y seguridad, sean cuales sean las condiciones.

caracteristicas:

5 beaings japoneses inoxidable (anti corrosión)

cuerpo de aluminio y la bobina del carrete de grafito + repuesto

rotor de grafito

Sistema de S curva de oscilación

rodillo de titanio anti giro

manija crnk CNC y manillas del mango de EVA

arrastre progresiva micro

Presupuesto:

Rodamientos: 4 + 1

Peso (g): 257

Capacidad: 145 m / 0,20 mm


Pide ya tu Sakura Silver Code FD y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x15x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás elegir el Sakura Silver Code FD en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Sakura Silver Code FD se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad