Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Skoon Fat 20.9

Sakura Skoon Fat 20.9

  • Sakura Skoon Fat 20.9
  • Sakura Skoon Fat 20.9
  • Sakura Skoon Fat 20.9

Sakura Skoon Fat 20.9

Descripción Sakura Skoon Fat 20.9

La gama de cucharas ondulantes Skoon Grasa 60 70 - 80 está destinado a la pesca de la trucha en medianas y grandes ríos, lagos y también que aún mantienen los depredadores de agua. Fabricado en acero con alto contenido de carbono, esta cuchara ondulante es de alta calidad con una acción de natación hermosa. Disfrutar de la vida real Series acaba de engañar a los depredadores cuando son complicadas condiciones!

La cuchara ondulante Skoon grasa proporciona un poderoso golpe, amplitud alta, pero baja periodo. Se presta perfectamente a recupera bastante lento, a veces haciendo una pausa para disfrutar de su hermosa aleteo de laminación se lleva a cabo y, a menudo desencadena el ataque de los depredadores más cautelosos. acción compacta y precisa, Skoon grasa le da una opción de activos para la prospección más cerca de los ganchos (rocas, obstáculos sumergidos, etc.). Su perfil particular destinado a ríos lentos y los períodos de estiaje, o lagos y embalses.


¿Estás buscando Sakura Skoon Fat 20.9? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipo de pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sakura, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Señuelos de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Sakura Skoon Fat 20.9

Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar