Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Slit Shad 85

Sakura Slit Shad 85

Sakura Slit Shad 85

  • Sakura Slit Shad 85
  • Sakura Slit Shad 85
  • Sakura Slit Shad 85
  • Sakura Slit Shad 85

Sakura Slit Shad 85

Descripción Sakura Slit Shad 85

SHAD ITSL

Categoría: sábalo suave swimbait

características:

2 "50 mm / Conjunto de 20

3 "75 mm / Conjunto de 15

3.3 "85 mm / Conjunto de 10

4 "/ 8 Cubierta 100 mm

5 "125 mm / Conjunto de 6

6 "150 mm / juego de 3

7 "175 mm / juego de 3

8 "200 mm / Conjunto de 2

forma natural, la raja Shad tiene una sección casi triangular del cuerpo, incluyendo la parte posterior plana está ranurado longitudinalmente para cubrir la punta del gancho en los montajes de Texas o de centrado adecuadamente una cabeza de plomo.

Un surco ventral, de proporciones perfectas, también está equipado para facilitar los desplazamientos de deslizamiento cuando forjado ganchos, sin afectar el mantenimiento del gancho durante la animación, incluyendo al entrar en vigor a través de obstáculos o "saltar".

El pedúnculo caudal ha sido diseñado para brindar una gran movilidad y la severidad de la vibración óptima.

Antes de refinarlo en su base tiene dos zonas de articulación que amplifican y retransmiten su ritmo a todo el señuelo. El efecto de "balanceo" obtenido cada tirón es realmente atractivo.

La terminación caudal de hendidura Shad es delgado y plano, con forma ovoide que le da una actuación inmediata, incluso a muy baja velocidad.

Al aumentar la tasa de recuperación, los pulsos de la cola se amplificar y propagar potentes ondas de baja frecuencia, se pueden etiquetar con la distancia. Esta movilidad escalable es la superioridad de la raja del sábalo, ya que mantiene una estabilidad sin falta en todas las situaciones.

Los tamaños de los paneles que ofrecemos le permitirán practicar diferentes tipos de pesca: pesca de la roca, lineal, zumbido tirando waddles verticales.

Shad hendidura 150 175 200 mm: Estos tres hendidura Shad satisfará a los amantes de los grandes señuelos flexibles. Clasificado perfectamente para el lucio, la perca y el gran pez gato o al mar depredadores (bares, abadejo, delgado, bacalao, etc.), la raja Shad 6, 7 y 8 "usar un polímero de densidad" mariscos medio "sin inyección de sal, pero impregnado con atrayente" ", que proporciona la robustez necesaria en la búsqueda de este tipo de pescado con accesorios a veces muy pesadas.

Las cabezas plomadas y sus variaciones, así como montajes de Texas son los sistemas de armas de prioridad que recomendamos para estos dos tamaños. De todos modos, se encuentran todas las cualidades de pêchantes Shad hendidura y un colorido insuperable panel adecuado para su uso. Los kits están disponibles en Pike y agua salada Técnicas para tamaños de 150 y 175 mm.

No tiene excusas!


Sakura Slit Shad 85 está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sakura. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Señuelos y Vinilos.

Características Sakura Slit Shad 85

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad