Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Snoop 180

Sakura Snoop 180

  • Sakura Snoop 180
  • Sakura Snoop 180
  • Sakura Snoop 180
  • Sakura Snoop 180

Sakura Snoop 180

Descripción Sakura Snoop 180

Snoop es un cebo suave tirón formidable que atrapa los depredadores más cautelosos. moldeado y impregnado con feromonas naturales a base de anís lado, tiene una densidad adecuada que moverá lo más natural posible a la menor contracción.

En resumen, esta babosa es adecuado para el aparejo sin peso en un gancho de desplazamiento para el bajo en las zonas poco profundas, tales como criaderos de ostras y mesetas rocosas. Armado con una pequeña cabeza de la plantilla Sakura Pollax, Fishead o Makaira, será pescar bien con caídas letárgicos y contracciones rápidas.

Los tamaños más grandes le permiten llegar a los grandes naufragios o jefes de rocas aisladas, con una cabeza de plomo Sakura Pollax, Makaira. Además de los tamaños más grandes son perfectos para grandes abadejo y el bacalao grande en el invierno.


Los productos de Señuelos de la marca Sakura cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sakura Snoop 180 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x10x cm. y su peso es de 0.05 kg.. En estos momentos Sakura Snoop 180 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Sakura Snoop 180

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad