Sakura Sportism Neo 2

Distribuidor Autorizado Sakura.
Garantía oficial de la marca.

Sakura

$ 89.95

Talla y acción

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sakura Sportism Neo 2

close

Sakura Sportism Neo 2

Sakura Sportism Neo 2

Sakura Sportism Neo 2

play-video

Sakura Sportism Neo 2

Descripción

Caña de pescar SPORTISM NEO Fundición
SPNC 602 XH
Especialmente diseñado para la pesca jerkbait, este Sportism Neo XH 602 tiene las características ideales para señuelos de tamaño medio.
La longitud y la acción de esta barra son óptimas para hacer animaciones en seco y repetido, cuenta con el uso de tales grandes señuelos para el lucio, sin fatiga durante horas. Su pequeño tamaño mientras faena le permitirá utilizar tubo de flotar sin ningún problema o llevarlo con usted mientras viaja en Suecia, Irlanda o América del Sur en busca de pavón.
SPNC 602 XXn
Especialmente diseñado para la pesca jerkbait, este Sportism Neo 602 XXII tiene las características ideales para grandes señuelos.
La longitud y la acción de esta barra son óptimas para hacer animaciones en seco y repetido, cuenta con el uso de tales grandes señuelos para el lucio, sin fatiga durante horas. Su pequeño tamaño mientras faena le permitirá utilizarlo en el tubo flotador sin ningún problema o llevarlo con usted mientras viaja en Suecia, Irlanda o América del Sur en busca de bajo y otra de pavo real aymara, será controlar a la fuerza.
SPNC 662 MH
Este versátil Sportism Neo 662 MH tiene las características ideales para la pesca desde la orilla o en barco con una multitud de técnicas.
Muy cómodo, nervioso y perfectamente equilibrado, esta barra se encuentra entre las más avanzadas de su clase. Su acción específica se destina a la pesca con plantillas de goma y señuelo suave de montaje tejano. Se le sorprenderá con su comportamiento con éxito asegurado para spinnerbaits, buzzbaits de tamaño convencional (10,5 g a 14 g) o significa crankbaits y grandes buceadores.
SPNC 662 XH
pesca emoción apreciar este Sportism Neo XH 662 tiene las características ideales para la pesca desde la orilla o en barco con grandes señuelos.
Con la acción perfecta para poner en marcha y dirigir swimbaits, jerkbaits y otros cebos grandes de 40 a 70 g, o para explorar los pastos marinos más densas con "ranas", también es muy cómodo, con muy grandes spinnerbait de almizcle o jigging luz sobre el mar. Ponga a prueba en grandes bagres o aguas dulces tropicales, se juzgó las batallas que han sido impuestas en ella. Sus dimensiones lo convierten en un bastón muy agradable barco usado o tubo flotador.
SPNC 702 H
Convertirse en un nuevo estándar en cuanto a la longitud, la oferta de la barra 7 muy buen control del señuelo y dejar de practicar la pesca acciona con una alta eficiencia.
Este Sportism Neo 7 se adapta perfectamente a las necesidades de los pescadores al proporcionar apoyo suficiente para lanzar a larga distancia, animar y controlar plenamente su señuelo, calzadas con éxito incluyendo la profundidad y llevar a cabo la lucha con el pez. energía pesada puede cubrir muchas técnicas y, gracias a la rápida acción de este bastón para obtener la máxima sensibilidad y precisión.
SPNC 742 XH
Una bomba real con la acción perfecta para poner en marcha y dirigir swimbaits, grandes cebos duros o para explorar los pastos marinos más densas con "ranas".
Este Sportism Neo 74 se probó en peces tropicales y ha demostrado su robustez sin dejar de lado un uso cómodo durante horas. Con 2,25 m que ofrece una gran influencia para impulsar lejos de señuelos pesados ​​y voluminosos. También tendrá un mejor control de su señuelo de pesca de altura con swimbaits y otros sábalos y una potencia forjado esencial en el pescado grande con este tipo de señuelos.
SPNC 742 XXn
Una bomba real con la acción perfecta para lanzar y animar a sus grandes swimbaits y cebos duros de hasta 150 g!
Utilizado diariamente por Loïc Domergue nuestro guía en su campamento de pesca de Irlanda este Sportism Neo 74 ha sido validado por sí misma y sus clientes, demostrando toda su robustez y facilidad de uso. Con 2,25 m que ofrece una gran influencia para impulsar lejos de señuelos pesados ​​y voluminosos. También tendrá un mejor control de su señuelo de pesca de altura con grandes sábalos y otras swimbaits y una potencia necesaria para la fabricación de este tipo de peces de gran tamaño con señuelos.
Mitsubishi carbono Japón IM24T
Anillos Fuji
porta carretes Fuji
Mango ergonómico de alta densidad EVA
bolsa de tela Oxford
anillo avanzada: Fuji Alconite
El Alconite u óxido de aluminio reforzado, el segundo material es la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.
Está detrás de SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.
Es resistente a trenzas de fricción.
El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.
El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.
Anillos corporal: Fuji anillo "O"
El S anillos Fuji están hechos de óxido de aluminio y se puede equipar bastones buen precio sin sacrificar demasiado la calidad que exigimos en un anillo.
Un poco menos eficiente que un modelo Alconite, el anillo "O" se mantiene por encima de la media en comparación con modelos similares de la competencia.
Su calentamiento es compatible resistencia a aceptar la trenza y llevar a cabo una lucha con un pez grande.
El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.
Titular del carrete: Fuji ECS
Debido a que no escatiman en los medios, nuestras cañas de pescar Sportism Neo también están equipados con porta carretes Fuji.
Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.
La abertura hecha en este carrete le permite poner los dedos en contacto con la pieza de forma permanente, lo que mejora en gran medida su percepción de su baño señuelo y los toques más sutiles.
A menudo copiado, pero nunca igualado, los porta carretes Fuji son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también requiere la calidad FUJI!
Mango: EVA de alta densidad
espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras barras asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir los mensajes enviados por su vibracionales señuelo o un pez que cerraría interés.

¿Estás interesado en comprar Sakura Sportism Neo 2? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Cañas y Baitcasting disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características

. Cañas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sakura Sportism Neo 2, también vieron:

 
Sakura Players

Sakura

Players

$ 266.95

 
Sakura Golden Bay

Sakura

Golden Bay

$ 129.45

imagen

Sakura Sportism Neo 2

$ 89.95

Talla y acción

¡Te garantizamos el mejor precio online!