Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Sportism Neo 1+1

Sakura Sportism Neo 1+1

  • Sakura Sportism Neo 1+1
  • Sakura Sportism Neo 1+1
  • Sakura Sportism Neo 1+1
  • Sakura Sportism Neo 1+1

Sakura Sportism Neo 1+1

Descripción Sakura Sportism Neo 1+1

Caña de pescar SPORTISM NEO Fundición

SPNS 722 H

Convertirse en un nuevo estándar en cuanto a la longitud, la varilla 7 y ofrecer un muy buen control del señuelo y dejar de practicar la pesca acciona con una alta eficiencia.

Este Sportism Neo SPNS 722 H corresponde perfectamente a las expectativas de los pescadores al proporcionar apoyo suficiente para lanzar a larga distancia, animar y controlar plenamente su señuelo, calzadas con éxito incluyendo la profundidad y llevar a cabo la lucha con el pez. energía pesada puede cubrir muchas técnicas y, gracias a la rápida acción de este bastón para obtener la máxima sensibilidad y precisión.

SPNC 722 XH

Una bomba real con la acción perfecta para poner en marcha y dirigir swimbaits, grandes cebos duros o para explorar los pastos marinos más densas con "ranas".

Este Sportism Neo SPNC XH 722 ha sido probado en peces tropicales y ha demostrado su robustez sin dejar de lado un uso cómodo durante horas. Con 2,18 m que ofrece una palanca ideal para impulsarse fuera de señuelos pesados ​​y voluminosos. También tendrá un mejor control de su señuelo de pesca de altura con swimbaits y otros sábalos y una potencia forjado esencial en el pescado grande con este tipo de señuelos.

Mitsubishi carbono Japón IM24T

Anillos Fuji

porta carretes Fuji

Mango ergonómico de alta densidad EVA

bolsa de tela Oxford

anillo avanzada: Fuji Alconite

El Alconite u óxido de aluminio reforzado, el segundo material es la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.

Está detrás de SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.

Es resistente a trenzas de fricción.

El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en la mitad componente bastones de alta gama.

Anillos corporal: Fuji anillo "O"

El S anillos Fuji están hechos de óxido de aluminio y se puede equipar bastones buen precio sin sacrificar demasiado la calidad que exigimos en un anillo.

Un poco menos eficiente que un modelo Alconite, el anillo "O" se mantiene por encima de la media en comparación con modelos similares de la competencia.

Su calentamiento es compatible resistencia a aceptar la trenza y llevar a cabo una lucha con un pez grande.

El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

Titular del carrete: Fuji ECS

Debido a que no escatiman en los medios, nuestras cañas de pescar Sportism Neo también están equipados con porta carretes Fuji.

Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.

La abertura hecha en este carrete le permite poner los dedos en contacto con la pieza de forma permanente, lo que mejora en gran medida su percepción de su baño señuelo y los toques más sutiles.

A menudo copiado, pero nunca igualado, los porta carretes Fuji son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también requiere la calidad FUJI!

Mango: EVA de alta densidad

espuma de EVA compacto y denso utilizado en nuestras barras asegura un ajuste cómodo sin importar las condiciones climáticas y perfectamente transmitir los mensajes enviados por su vibracionales señuelo o un pez que cerraría interés.


Sakura Sportism Neo 1+1 es un artículo que corresponde a la categoría Baitcasting dentro de Cañas de la tienda de náutica y pesca, waveinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de waveinn. En estos momentos Sakura Sportism Neo 1+1 se encuentra en stock.

Características Sakura Sportism Neo 1+1

Tramos
Acción
Acción
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad