Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Sportism Neo

Sakura Sportism Neo

Sakura Sportism Neo

Sakura Sportism Neo

  • Sakura Sportism Neo
  • Sakura Sportism Neo
  • Sakura Sportism Neo
  • Sakura Sportism Neo
  • Sakura Sportism Neo

Sakura Sportism Neo

Ver más artículos de:

Descripción Sakura Sportism Neo

SPNS 822 XH +
Para satisfacer la creciente demanda de los pescadores europeos , hemos creado este Sportism Neo " Gran Juego " de gran alcance desarrollado para la pesca marina y de agua dulce .
Diseñado en asa desmontable de una sola cadena , esta barra está destinado a la pesca del atún , el bonito, el pescado azul y otros depredadores para acechar popper , stickbait , jerkbait o plantillas de fundición en cazas . Su barco longitud ideal regular la acción rápida y son muy cómodas para correr , señuelos de plomo o durante la lucha en el que también podrá apreciar su excelente pescado. tiene una reserva de potencia impresionante , sigue siendo ligero y manejable y le acompañará con éxito en todas sus salidas !

- Carbon Mitsubishi Japón IM24T
- Anillos de Fuji
- Porta carretes Fuji
- Mango ergonómico de EVA de alta densidad
- Bolsa de tela Oxford


Características:

- Avanzada Anillo Fuji Alconite
El Alconite u óxido de aluminio reforzado, el segundo material es la escala de calidad FUJI para la construcción del anillo de cerámica del anillo.
Está detrás de SiC en términos de conductividad térmica, sensibilidad, deslizamiento y resistencia a la abrasión.
Es resistente a trenzas de fricción.
El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.
El Alconite FUJI se utiliza muy a menudo en el componente bastones mediados de gama alta.

- cuerpo de los anillos: Fuji "O" Ring
La "O" anillos Fuji están hechos de óxido de aluminio y se puede equipar bastones buen precio sin sacrificar demasiado la calidad que exigimos en un anillo.
Un poco menos eficiente que un modelo Alconite, el anillo "O" se mantiene por encima de la media en comparación con modelos similares de la competencia.
Su resistencia de calentamiento es compatible para aceptar la trenza y llevar a cabo una lucha con un pez grande.
El marco de acero inoxidable pulido y es una gran resistencia a la corrosión marina.

- Carrete Monedero: Fuji DPS
varillas neo Shinjin están equipadas con porta carretes Fuji.
Robustez, ergonomía y precisión en su construcción son las características de estos accesorios esenciales para el mantenimiento adecuado de la bobina en la varilla, una garantía de confort y eficiencia.
A menudo copiado, pero nunca igualado, los porta carretes Fuji son verdaderas referencias en el mercado mundial. Principalmente por dotar a las barras de la mayoría de gama alta para el agua dulce o de mar. Por lo que también requiere la calidad FUJI!

- Poignée : EVA Haute Densité
Compacte et très dense, la mousse EVA utilisée sur nos cannes assure un maintien confortable quelles que soient les conditions climatiques et transmettent parfaitement les messages vibratoires envoyés par votre leurre ou par un poisson qui s?y serait intéressé de près.


Specifications:

- Longueur(pieds): 8?2″
- Longueur(m): 2,50
- Puissance: Extra Heavy Plus
- Leurres(g): 14-100
- Ligne (lb): 12-35
- Action: Regular Fast
- Nbre de Brins: 1 + poignée démontable
- Encombrement(cm): 196
- Poids(g): 280
- Anneaux: 8




En waveinn mostramos todas las características de Sakura Sportism Neo. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de náutica y pesca podrás encontrar diferente tallaje de Sakura Sportism Neo. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sakura Sportism Neo y benefíciate de todas nuestras ofertas en náutica y pesca.

Características Sakura Sportism Neo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar