Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Surface Skip R 135 F

Sakura Surface Skip R 135 F

  • Sakura Surface Skip R 135 F
  • Sakura Surface Skip R 135 F
  • Sakura Surface Skip R 135 F

Sakura Surface Skip R 135 F

Descripción Sakura Surface Skip R 135 F

Ideal para la pesca de arrastre o de la vista, nuestro estilo de la aleta atraer la Skip'R 135F está diseñado para todos aquellos peces exóticos o pescado grande en nuestra costa.

Con su perfil único, esto es un señuelo que no es muy familiar en los rangos presentados en Francia, pero que sin embargo sigue siendo uno de los mejores señuelos de superficie en los trópicos. Desde la orilla o en barco, pesca de arrastre o de fundición en cazas, puede desencadenar el ataque de muchos depredadores. Equipado con un robusto solo anzuelo VMC 7264 11/0, también es posible equiparlo con un gancho triple o embellecer deslizando un tipo de pulpo del señuelo en el gancho. peces gallos, carite, atún, pez rey y peto son sus blancos preferidos, pero recuerde que es capaz de atraer a muchos otros depredadores marinos.


Los productos de Señuelos de la marca Sakura cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Sakura Surface Skip R 135 F debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x5x cm. y su peso es de 0.05 kg.. En estos momentos Sakura Surface Skip R 135 F se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Sakura Surface Skip R 135 F

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad