Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Swinger Chatterbait 1

Sakura Swinger Chatterbait 1

  • Sakura Swinger Chatterbait 1
  • Sakura Swinger Chatterbait 1
  • Sakura Swinger Chatterbait 1

Sakura Swinger Chatterbait 1

Descripción Sakura Swinger Chatterbait 1

Los señuelos ChatterBait parte Swinger que hemos desarrollado bajo la marca Sakura para ofrecer a nuestros fans un señuelo muy adecuado para cualquier condición de pesca que se encuentran. Sus acabados y alta al final armamento lugar, en lo alto del mercado ChatterBait. Y cuando usted ha puesto en el agua se puede ver con qué tan efectivos son!

En la creación de la ChatterBait, ofrecemos una mezcla de caucho de plantilla, spinnerbait y curricán reunión en un solo señuelo! De hecho, la adición de la hoja de la cabeza del señuelo le da soporte en el agua que oscilan fuertemente de derecha a izquierda y amplifica las ondas en la falda de silicona. Vibraciones, destellos de luz y señales de vibración forman uno de los cócteles más atractiva.

Gracias a su alta densidad y la figura compacto que será capaz de cambiar este señuelo de profundidad (flujo rápido), donde es difícil de hacer con un curricán o SPINNERBAIT manera sostenida. Construido para ser recuperada a la velocidad, la ChatterBait resiente picada o recuperaciones demasiado lento. Este señuelo viene a la vida cuando está en movimiento y la presión del agua pone en acción.

Ideal para la pesca de energía, la Swinger ChatterBait Sakura permite perspectiva rápidamente grandes áreas al mismo tiempo cerca de la parte inferior. Para los peces inactivos o un poco más especies bentónicas (bagre, Zander). Mantenerse en contacto con el señuelo, incluso en el descenso, ya que es posible enganchar peces suspendidos en la columna de agua.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Sakura Swinger Chatterbait 1 de la marca Sakura, que tienes unas medidas de 2x10x cm. y un peso de 0.02 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Sakura Swinger Chatterbait 1

Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad