up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sakura Lipless Crankbait Tantra Vib Sinking Knocker 70 mm 21g

Sakura Lipless Crankbait Tantra Vib Sinking Knocker 70 mm 21g

plus
Sakura

Sakura Lipless Crankbait Tantra Vib Sinking Knocker 70 mm 21g

Descripción Sakura Lipless Crankbait Tantra Vib Sinking Knocker 70 mm 21g

Como símbolo de la pesca de energía, esto sin labios cebos inestables con sistema de timbre "golpeador", el Tantra Vib 70S golpeador son extremadamente eficientes para localizar rápidamente los depredadores activos y molestar a aquellos que son menos activos con el fin de desencadenar sus ataques.

El curricán sin labios SAKURA Tantra Vib 70 S golpeador tiene un diseño muy específico que lo diferencia de los modelos de la competencia. Ofrece muy buena aerodinámica y mantiene una trayectoria precisa cuando se lanza. Así que llegar a largas distancias y se perfore en el viento.

El Tantra Vib presenta una anchura ideales silueta le da tanto una interesante capacidad de lucha contra las malas hierbas de colarse en los herbarios, la recuperación continua y lineal, y una función de vibración superior a la media. Su natación es ni demasiado apretado ni demasiado amplia, que le permite variar la velocidad de recuperación sin perder eficiencia.

En el camino hacia abajo, cae como un pez joven real y mantiene la velocidad óptima de fundición para ser atractiva al mismo tiempo ganar las profundidades lo suficientemente rápido.

Esta versión es golpeador ruidosa a través del sistema de percusión interna consiste en un cilindro metálico y una caja de resonancia ABS texturizado. Esto le dará un activo importante para asegurar la identificación apropiada de atraer a los depredadores cuando el área de pesca tiene una alta turbidez (agua turbia en opaco), con poca luz y la presencia de las ondas, las malas hierbas u obstáculos.


Sakura Lipless Crankbait Tantra Vib Sinking Knocker 70 mm 21g es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sakura Lipless Crankbait Tantra Vib Sinking Knocker 70 mm 21g, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 8.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Sakura Lipless Crankbait Tantra Vib Sinking Knocker 70 mm 21g

Peso Señuelos
20 - 29 gr
Tamaño Señuelos
10 - 70 mm
Color
Multicolor
Tipo de Señuelos
Lipless Crankbaits

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up