Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sakura

Sakura Tex Shad 120

Sakura Tex Shad 120

  • Sakura Tex Shad 120
  • Sakura Tex Shad 120
  • Sakura Tex Shad 120

Sakura Tex Shad 120

Descripción Sakura Tex Shad 120

El Tex Shad Jig Head está diseñado para encajar perfectamente con el Sakura Tex'Shad y garantizar la natación y la presentación óptima.

Ofrecemos dos líneas que se mezclan con nuestra Tex'Shad 100 mm y 120 mm. Las ponderaciones propuestas para que aproveche de manera eficiente las zonas de 2 a 25 metros y que se beneficiarán del gancho de retrasar el montaje de Texas a las zonas perspectiva Snaggy y no cuelgue al igual que con la cabeza plomo convencional. El clip de acero inoxidable integrado garantiza una instalación rápida y segura sin deterioro del señuelo. Nuestros nuevos cabezales articulados ofrecen amplitud de natación acentuada y una libertad de movimiento que traen señuelo suave un comportamiento natural aún más atractivo.


Sakura Tex Shad 120 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Sakura. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de 2x10x cm. y su peso es de 0.05 kg. (en su caja original). En estos momentos Sakura Tex Shad 120 se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Sakura Tex Shad 120

Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar