up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Savage gear 3D Burbot 250

Savage gear 3D Burbot 250

Savage gear 3D Burbot 250

plus
Savage gear

Savage Gear 3D Burbot 250

Descripción Savage gear 3D Burbot 250

Big Pike y Musky LOVE Burbot! ¡Una magnífica imitación de burbot realista que se puede pescar troleando o echando! ¡Los detalles escaneados en 3D y la increíble acción de natación engañarán incluso a los peces depredadores más variados para matarlos! Las aletas laterales pectorales detalladas se mueven con movimientos erráticos, y las anguilas de cola son súper atractivas al mismo tiempo que un burbot nadando en medio del agua, incluso el pequeño bigote debajo de la barbilla, vibra con micro movimientos mientras el señuelo se desliza a través del agua. El arnés interior está diseñado para que el cebo se pueda montar como una línea a través, con una línea de ABS a través del tubo o con el dispositivo de liberación de clip fijo, para asegurar menos pérdida de peces y menos daño al señuelo, de los dientes afilados de la Pike. y Musky durante la pelea. El señuelo está equilibrado, por lo que nada, se desliza hacia adelante y hacia abajo con el perfil perfecto característico de Burbot. ¿De los? Pequeños? 25 cm, hasta los 36 cm perfectos y el gigante 50 cm. Esta es su nueva herramienta mágica para atraer al gigante Pike & Musky.

caracteristicas:

Opción de aparejo fijo o fijo

Aletas laterales pélvicas móviles ultra realistas

Gran acción de la cola

Cámara de traqueteo en cola

Detalles 3D superiores y realismo.

Ultra Sharp Savage Gear Y Trebles


Compra Savage gear 3D Burbot 250 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Equipo de pesca al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Savage gear 3D Burbot 250 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Savage gear 3D Burbot 250.

Características Savage gear 3D Burbot 250

Peso señuelos
50 - 99 gr
Tamaño señuelos
206 - 350 mm
Color
Multicolor
Tipo de señuelos
Vinilos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Savage gear 3D Burbot 250

Producto

-

Me encanta su movimiento y forma real a la de los peces de verdad, me parece un buen señuelo y da muy buenos resultados, la diferente variedad de colores es buenísima y se acondiciona para todos los gustos o situaciónes en el agua

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up