Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear 3D Crayfish 125

Savage gear 3D Crayfish 125

Savage gear 3D Crayfish 125

  • Savage gear 3D Crayfish 125
  • Savage gear 3D Crayfish 125
  • Savage gear 3D Crayfish 125
  • Savage gear 3D Crayfish 125

Savage Gear 3D Crayfish 125

Descripción Savage gear 3D Crayfish 125

Combinando escaneo 3D y modelado 3D en la búsqueda para producir el señuelo perfecto en la apariencia y la acción de natación! Al escanear un Cangrejo real y combinarlo con estudios cuidadosos del movimiento y el patrón de escape de la cosa real, Savage Gear ha sido capaz de crear un señuelo Crayfish que se ve y nada tan real como sea posible? Irresistible incluso para los más depredadores peces! Las garras llenas de aire no sólo ayudan en el movimiento natural submarino cuando el cangrejo está aparejado hacia adelante, sino que también dan una postura defensiva cuando el cangrejo es pescado en una cabeza de jig levantada. Hará micro movimientos, incluso en el más mínimo movimiento y corriente de agua. La cavidad de la cabeza llena de aire hace que el cangrejo flotar por lo que puede ser pescado en un gancho pesado de wheedles sobre alfombras pesadas y almohadillas de lirio y luego se detuvo en las aberturas para una lenta caída atractiva en la zona de huelga. Al igual que la cosa real! Las antenas y las piernas exageradas dan más acción secundaria al cebo. Dos piernas hacia adelante y dos hacia atrás para la acción en una arrastre hacia delante o la primera recuperación de la cola. Disponible en los colores más calientes del mercado y en dos tamaños clave de captura de peces. Una avanzada herramienta de dos cámaras hace que morir por dos colores posibles de Yodo, Sal y Crayfish Scent enriquecido material de PVC suave! Múltiples accesorios de aparejo, ......

caracteristicas:

Llaves y cabeza llenas de aire

Bigotes y piernas que se mueven muy vivos

Yodo, Sal y Cangrejo enriquecido

Excelente acción de deslizamiento realista

Colores avanzados de 2 tonos

Presupuesto:

LONGITUD: 12,5cm

PESO: 15 g


¿Deseas comprar Savage gear 3D Crayfish 125? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Señuelos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Equipo de pesca.

Características Savage gear 3D Crayfish 125

Tamaño señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar