up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Savage gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g

Savage gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g

plus
Savage gear

Savage Gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g

Descripción Savage gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g

Gran señuelo del agua superior, basado en la exploración de un camarón verdadero! El Camarón nada hacia delante para escapar hacia atrás - hemos diseñado el camarón híbrido para que el movimiento hacia atrás de fuga hacia atrás directamente a la superficie - con un chasquido y salpicaduras de sonido. En la gota el señuelo nadará hacia adelante y hundirse con las piernas TPE y bigotes moviéndose como un camarón de vida! El señuelo se construye para el bastidor largo y vendrá directo a la superficie en la recuperación - agregue los twitches y el señuelo hará estallar y salpique con la cola en la superficie! El gancho triple de 4x, está bien escondido - en una ranura magnética en el vientre - para una tasa de conexión perfecta! Mortal en cualquier estilo superior de pesca de agua, donde camarones está en el menú! Los mejores camarones presa peces imitación jamás!

Detalles escaneados en 3D

Acción de estallido de agua superior

Movimiento de la vida real en la gota

Ranura de gancho magnético

4X Y triple

TPE piernas y bigotes

También grande para el corcho que hace estallar


Savage gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Savage gear. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Señuelos y Calamar y sepia.

Características Savage gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g

Peso Señuelos
20 - 29 gr
Tamaño Señuelos
71 - 100 mm
Color
Multicolor
Tipo de Señuelos
Jibioneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Savage gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g

Los recomiendo

-

Excelentes, funcionan, comprare un par más.

Savage gear Jibionera 3D Hybrid Shrimp 100 mm 17g

Muy natural

-

Amazing Lure, cuerpo de plástico muy, muy atractivo, sin embargo, las patas están hechas de goma, lo que brinda una verdadera actividad de camarón y un envío muy rápido por parte de Waveinn. Lo envió a arabia saudita.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up