Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear 3D Line Thru Trout 150

Savage gear 3D Line Thru Trout 150

  • Savage gear 3D Line Thru Trout 150
  • Savage gear 3D Line Thru Trout 150
  • Savage gear 3D Line Thru Trout 150
  • Savage gear 3D Line Thru Trout 150

Savage gear 3D Line Thru Trout 150

Descripción Savage gear 3D Line Thru Trout 150

Línea de trucha 3D a través de cebo de nadar? Hecho de una exploración 3D estupenda detallada de una trucha real. La línea innovadora a través del sistema de Y que permite que usted ponga los ganchos en la parte posterior o en el vientre, dependiendo de cómo usted desea pescar el señuelo. Cuando el pez ataca al señuelo y se engancha, el señuelo dispara hasta la línea y lejos de los peces? Por lo que los peces no pueden utilizar el peso del señuelo para lanzar el señuelo! La acción de la natación del señuelo es un cercano a la cosa real como usted puede imaginarse? Literalmente nada como una trucha viva y puede engañar hasta el lucio más inteligente para atacar! 3 tamaños, 15cm, 20cm y 30cm SS & MS 2 modelos disponibles, una versión Slow sink (SS) con la línea que viene a través de la boca para la presentación superficial y un fregadero moderado (MS) con la línea que viene a través de la frente? Para crear una estancia? Abajo patrón de natación? Así que usted puede pescar el señuelo en la profundidad todo el camino hasta el barco! Ambas tasas de hundimiento tienen Balance horizontal en la gota!

caracteristicas:

¿Y línea a través del sistema? Puede montar ganchos en el vientre o la espalda

Superior 3D detalles

Juntas reforzadas con malla

Ranura de gancho en el arnés del vientre y la espalda

Gancho doble único del stinger del gancho del punto para la versión 20 y los 30cm

Versión EU con cable de 49 hilos y ganchos en el vientre

Ganchos de torneo suministrados

Presupuesto:

Longitud: 15cm

Peso: 35g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Savage gear 3D Line Thru Trout 150. Para cualquier duda que tengas de comprar Savage gear 3D Line Thru Trout 150, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Savage gear 3D Line Thru Trout 150

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad