Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear 3D Manic Shrimp 50

Savage gear 3D Manic Shrimp 50

  • Savage gear 3D Manic Shrimp 50
  • Savage gear 3D Manic Shrimp 50
  • Savage gear 3D Manic Shrimp 50
  • Savage gear 3D Manic Shrimp 50

Savage gear 3D Manic Shrimp 50

Descripción Savage gear 3D Manic Shrimp 50

Combinando escaneo 3D y modelado 3D en la búsqueda para producir el señuelo perfecto en la apariencia y la acción de natación! Al escanear un camarón real y combinarlo con estudios cuidadosos de sus movimientos y patrones de escape, Savage Gear ha sido capaz de crear un señuelo de camarón que se ve y nada tan real como sea posible? Irresistible incluso para los más depredadores peces! Las exageradas patas delanteras cilíndricas harán caminar el camarón? Con el típico movimiento pulsante. Las antenas y las patas traseras dan una acción secundaria muy realista al señuelo. Se pueden retirar uno o más pares de patas delanteras para cambiar la acción. Múltiples opciones de aparejo, cabeza de Jig, tiro de gota, Carolina, Bombarda, etc Excelente para especies de agua dulce y agua salada!

caracteristicas:

Manic Walking piernas acción

Bigotes en movimiento muy animados

Yodo, Sal y Shrimp aroma enriquecido

Presupuesto:

LONGITUD: 5 cm


En estos momentos el producto Savage gear 3D Manic Shrimp 50 esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Savage gear en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Savage gear 3D Manic Shrimp 50

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo correcto

-

Muy buen producto.

Todo correcto

-

Muy buen producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad