up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Savage gear Vinilo 3D Roach 180 mm 86g

Savage gear Vinilo 3D Roach 180 mm 86g

plus
Savage gear

Savage Gear Vinilo 3D Roach 180 mm 86g

Descripción Savage gear Vinilo 3D Roach 180 mm 86g

El Roach es el pez presa más importante para muchos peces depredadores de agua dulce en todo el territorio descrito y hemos estudiado en detalle el comportamiento, los detalles y el movimiento de los peces para crear una serie de señuelos que provocarán ataques agresivos de los peces depredadores.

La serie de señuelos Savage Gear 3D Roach se basan en un escaneo 3D de una cucaracha real y te sorprenderán en detalle, realismo e increíble acción de nado.

The Line Thru Roach, es realmente un magnífico señuelo de imitación de Roach, que luce y nada como lo que es real. Nuestro famoso sistema de línea a través, se ha desarrollado aún más, por lo que el gancho puede girar libremente fuera del cuerpo en el punto más ancho del cuerpo, lo que garantiza un gran enganche e incluso una mejor velocidad de aterrizaje. El nuevo modificador Little Line Thru es una gran innovación y el señuelo se puede transformar fácilmente para mantener 2 anzuelos triples. El perfil alto del cuerpo, proporciona la acción más sorprendente de la curva S, que corta y se desliza hacia un lado en el tope de giro ¡simplemente volviendo loco a Pike!

La versión de fregadero lento tiene la línea a través de la boca y se hunde muy lentamente y se puede mover y tirar para realizar deslizadores increíbles. ¡El Fregadero Moderado, será profundo, con una gran acción de curva en S, moviendo mucha agua y llamando a los grandes!

caracteristicas:

Detalles 3D superiores y realismo.

Increíble acción de natación.

Arnés interno de espuma dura, cuerpo exterior suave

Línea a través del concepto

Agudos de balanceo en línea a través de modificador

2 tasas de hundimiento de fregadero lento y fregadero moderado

5 colores asombrosos

Aletas pulsantes

Pinza protectora reutilizable

Ultra Sharp Savage Gear Y Trebles (# 1 / 18cm # 2/0 25cm)


En estos momentos Savage gear Vinilo 3D Roach 180 mm 86g se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Señuelos y de Vinilos.

Características Savage gear Vinilo 3D Roach 180 mm 86g

Peso Señuelos
50 - 99 gr
Tamaño Señuelos
151 - 205 mm
Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up