Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear 3D Sardine 135

Savage gear 3D Sardine 135

  • Savage gear 3D Sardine 135
  • Savage gear 3D Sardine 135
  • Savage gear 3D Sardine 135

Savage Gear 3D Sardine 135

Descripción Savage gear 3D Sardine 135

La sardina 3D se basa en un escaneo de una sardina bebé, gran acción de natación - super detalles y colores - brillante para cualquier pez depredador en la caza de sardinas. Gancho expuesto ultra agudo de la plantilla. Ojo sangrante grande. Las cabezas coinciden con los cuerpos 3D Bleak, corte justo detrás de la branquia.

Detalles escaneados en 3D

Excelente acción de natación

Cuerpos ultra blandos

Gancho de plantilla expuesto

Ojo sangrante grande


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Savage gear 3D Sardine 135 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Equipo de pesca que puedan complementar tu compra.

Características Savage gear 3D Sardine 135

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Acabado ejemplar

-

Como es habitual en el acabado de Savage Gear producto es ejemplar, el gancho es muy fuerte y picante, el material del señuelo es muy flexible y resistente, su natación es exitoso y movimientos de la cola son lo suficientemente rápida y fluida para que parezca una sardina real. Perfecto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar