up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

plus
Savage gear

Savage Gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Descripción Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Un señuelo de imitación de agua super patito super realista cargado con características innovadoras! ¡Los detalles escaneados en 3D engañarán incluso a los peces depredadores más cautelosos y te asegurarán ataques brutales! Cuerpo rígido de ABS ultra fuerte con pies semi suaves y duraderos. Las patas giratorias le dan al señuelo una acción increíblemente animada y salpicaduras, dejando un gran rastro de burbujas y un despertar llamando a los peces depredadores desde lejos. Para la pesca en aguas abiertas, 2 anzuelos triples cubiertos de plumas, uno en el cofre y el otro en la espalda, sujetos al cuerpo, aseguran una buena tasa de conexión. Para pescar en condiciones difíciles, retire los agudos del vientre, el señuelo está diseñado para que siempre caiga sobre el vientre con el gancho de agudos expuesto en la parte posterior. Dos estilos de acción, une la línea al Pico, y el señuelo se ejecutará con una postura discreta baja, como un patito que trata de esconderse y escapar al mismo tiempo. Conecte la línea al cofre y el señuelo correrá más alto, con una acción de huida más pánico. ¡El señuelo se puede pescar rápido o lento, con recuperación constante, tirones largos e imita un patito de la manera más realista! ¡Magnífico señuelo para lucios, bajos, almizcle y grandes y brutales bagres! Se dice que un gran golpe en el agua, cuenta con 10 golpes regulares: ¡ata el pato de suicidio y descúbralo!

caracteristicas:

Gran acción de agua superior

Pisando y chapoteando

Aterrizaje del vientre equilibrado

Back hook / Weed less option

Clips de gancho de ajuste perfecto

Ganchos de plumas

Detalles 3D superiores y realismo.

2 estilos de acción, bajo y alto, huyendo.


¿Vas a adquirir Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Savage gear cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Peso Señuelos
50 - 99 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Negro
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Cebo salvaje

-

Gran producto, compra recomendada

Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Revisión

-

El artículo es bueno pero necesita ser probado. Wavein envió el artículo rápidamente, pero hubo algún tipo de problema con la entrega. Pero todo ha ido bien hasta ahora.

Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Retroalimentación

-

Gran pato ... la calidad es muy buena ... bajará el hielo intentaremos esperar la primavera))))

Savage gear Vinilo 3D Suicide Duck 150 mm 70g

Pato

-

Gracias a todos recibidos .....

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up