Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear LB Sandeel Slug 200

Savage gear LB Sandeel Slug 200

  • Savage gear LB Sandeel Slug 200
  • Savage gear LB Sandeel Slug 200
  • Savage gear LB Sandeel Slug 200

Savage Gear LB Sandeel Slug 200

Descripción Savage gear LB Sandeel Slug 200

En nuestro esfuerzo por desarrollar un programa para la pesca de señuelos de agua salada - especialmente para Seabass, diseñamos una serie de lingotes de lanzón ultra realistas que tienen un cuerpo delantero sólido y una sección de cola hueca que hace que el LB señuelo float. El cuerpo delantero sólido, hace el asimiento perfecto del gancho. El cuerpo hueco se derrumba cuando el pez lo envuelve lo que asegura una mejor velocidad de conexión.

El señuelo se puede pescar en un gancho de desviación, en un aparejo de weedless sintonizado con el peso para tener cualquier tasa de hundimiento deseado, o puede ser cortado cortado detrás de los ojos, en nuestras cabezas de jig brillante de lanzón, para hacer la acción de darting más sorprendente. El señuelo es también brillante para el tiro de la gota y jigging vertical. Brillantes detalles y acción de natación. Excelente para cualquier depredador en agua dulce y salada.


¿Deseas comprar Savage gear LB Sandeel Slug 200? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Señuelos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Equipo de pesca.

Características Savage gear LB Sandeel Slug 200

Tamaño señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar