Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear Pop Prey 100

Savage gear Pop Prey 100

  • Savage gear Pop Prey 100
  • Savage gear Pop Prey 100
  • Savage gear Pop Prey 100
  • Savage gear Pop Prey 100

Savage Gear Pop Prey 100

Descripción Savage gear Pop Prey 100

Los señuelos de la presa del estallido tienen la acción que hace estallar y que salpica más asombrosa. Recuperar los señuelos mientras hace tirones y pausas con la punta de la caña y los señuelos cobran vida con el pop grande y la acción salpicada, atraer a los depredadores de la distancia e inducir ataques agresivos.

Todos estos señuelos se hacen con componentes japoneses de calidad superior y ganchos. ¡Los resultados durante las pruebas de campo han mostrado excelentes resultados en Sea Bass! La versión más grande de la presa Pop, excelente distancia de lanzamiento - gran Popping y salpicaduras - afinado para los depredadores de agua salada más grandes - Lubina, Bonito, atún más pequeño, etc gran atractivo para el juego de agua salada! ¡Mira todo sucede!

Sistema integrado de colada larga

Agua de arriba

Acción: saltar salpicaduras

Triples y componentes del torneo de agua salada


Savage gear Pop Prey 100 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Savage gear.

Características Savage gear Pop Prey 100

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar