Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear Pop Prey 66

Savage gear Pop Prey 66

  • Savage gear Pop Prey 66
  • Savage gear Pop Prey 66
  • Savage gear Pop Prey 66
  • Savage gear Pop Prey 66

Savage gear Pop Prey 66

Descripción Savage gear Pop Prey 66

Los señuelos de la presa del estallido tienen la acción que hace estallar y que salpica más asombrosa. Recuperar los señuelos mientras hace tirones y pausas con la punta de la caña y los señuelos cobran vida con el pop grande y la acción salpicada, atraer a los depredadores de la distancia e inducir ataques agresivos.

Todos estos señuelos se hacen con componentes japoneses de calidad superior y ganchos. ¡Los resultados durante las pruebas de campo han mostrado excelentes resultados en Sea Bass! La versión más grande de la presa Pop, excelente distancia de lanzamiento - gran Popping y salpicaduras - afinado para los depredadores de agua salada más grandes - Lubina, Bonito, atún más pequeño, etc gran atractivo para el juego de agua salada! ¡Mira todo sucede!

Sistema integrado de colada larga

Agua de arriba

Acción: saltar salpicaduras

Triples y componentes del torneo de agua salada


En estos momentos el producto Savage gear Pop Prey 66 esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Savage gear en tu tienda online de náutica y pesca.

Características Savage gear Pop Prey 66

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad