Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear Sandeel Darter 200

Savage gear Sandeel Darter 200

  • Savage gear Sandeel Darter 200
  • Savage gear Sandeel Darter 200
  • Savage gear Sandeel Darter 200
  • Savage gear Sandeel Darter 200

Savage Gear Sandeel Darter 200

Descripción Savage gear Sandeel Darter 200

Este señuelo increíblemente único es una imitación Sandeel sobrenatural. Los lanzones son muchos favoritos de los depredadores. Estos señuelos softbodied tiene la acción más fantástica de la natación. Una verdadera innovación y un señuelo de pesca muy eficaz y fácil, disponible en 2 tamaños. El lanzón es Savage Gear primer 100% de agua salada señuelos orientados, diseñado principalmente para la nueva forma moderna de pesca vertical? Pero también han demostrado ser mortales como swimbaits e incluso para trolling. La acción de natación es tan real, hay que verlo para creerlo! Calidad superior calidad de agua salada de acero de carbono triples, adaptado para soportar ataques brutales y aterrizar grandes depredadores. Excelente para bacalao, lubina, coalfish e incluso halibut más pequeño.

Presupuesto:

Longitud: 20cm

Peso: 40g


Savage gear Sandeel Darter 200 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Savage gear Sandeel Darter 200

Tamaño señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar