Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Savage gear

Savage gear Soft 4Play LB 80

Savage gear Soft 4Play LB 80

  • Savage gear Soft 4Play LB 80
  • Savage gear Soft 4Play LB 80
  • Savage gear Soft 4Play LB 80
  • Savage gear Soft 4Play LB 80

Savage gear Soft 4Play LB 80

Descripción Savage gear Soft 4Play LB 80

Después del enorme éxito mundial con las hardlures de 4Play, ahora introducimos una versión suave del gran y famoso señuelo del mundo. Esta versión de carrocería suelta le da al pescador especialista la opción de equipar de varias maneras. ¿En una cabeza del jig para la acción inaudita del swimbait? O en un gancho de compensación para la presentación más sin apariencia superior? Sintonizado con el innovador Tungsten Tube Pesos? O se utiliza con el 4Play lipsculls? Para obtener el cebo de manivela más natural imaginable? Que nada increíblemente realista y tiene una tasa de hundimiento natural de un mal herring minnow en apuros. ¿Esto es un señuelo con detalle increíble y diseño? Mortal en cualquier pez depredador! ¿Recuperarlo, sacudirlo, troll? Usted no puede hacerla mal!

caracteristicas:

Pintado a mano

Acción de natación natural

¡Magnífico para Pike, Zander, Perch, Bass y cualquier otro predador Predators!

Presupuesto:

LONGITUD: 8cm

PESO: 4g


En estos momentos Savage gear Soft 4Play LB 80 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Señuelos y de Señuelos blandos.

Características Savage gear Soft 4Play LB 80

Tamaño señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad