Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scanstrut

Scanstrut Bitacora

Scanstrut Bitacora

  • Scanstrut Bitacora
  • Scanstrut Bitacora
  • Scanstrut Bitacora

Scanstrut Bitacora

Descripción Scanstrut Bitacora

Soporte de bitácora para displays de hasta 12”. Está fabricado con una silicona de alta resistencia a la rotura así como al calor y a los rayos UV.

Su instalación es muy sencilla. Se suministra con un kit de fijación completo y orificios pre-perforados en el tubo de acero para no tener la necesidad de agujerearlo.

Gracias a su diseño, permite un ajuste seguro y rígido a cualquier pedestal y un sello hermético a la entrada de cables.

Se adapta a los carriles de pedestal de 25 mm a 33.7 m. Utiliza un sistema único de sujeción que permite a este soporte caber en anchuras de carril de 178 mm hacia arriba.

Las medidas del SP-12D son: 424x263 exterior y 365x241 en la superficie recortable para instalar los instrumentos. Se suministra sin cortar.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Scanstrut Bitacora y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Scanstrut. Ya sabes que puedes encontrar Scanstrut Bitacora y otros muchos deportes en nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Scanstrut Bitacora

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar