Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scanstrut

Scanstrut BR24 Power Tower

  • Scanstrut BR24 Power Tower
  • Scanstrut BR24 Power Tower

Scanstrut BR24 Power Tower

Descripción Scanstrut BR24 Power Tower

PARA RADOMES, ARRAY ABIERTO Y PEQUEÑO SATCOM / TV ANTENA

Diseñado por expertos para instalar su antena en el techo de la cabina, el flybridge o el arco del radar de su lancha motora, proporcionando una vista clara del horizonte para un máximo rendimiento de la antena.

Scanstrut's Composite PowerTower ofrece una única estructura "monocasco" para una resistencia y un acabado de superficie sobresalientes. Su forma aerodinámica y su acabado de alto brillo hacen que un producto sea tan fuerte como atractivo.

CARACTERISTICAS:

INSTALACIÓN IMPERMEABLE

Embrague IP65 preinstalado para sellar la entrada del cable en el vástago y un sello de base estanco incluido, por lo que no es necesario un sellador sucio.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Agujeros de montaje previamente perforados, la antena se sujeta a la placa superior PowerTower con sus propios pernos de montaje.

ELECCIÓN DE ALTURAS

Alturas de 150 mm (6 ") o 350 mm (14") disponibles.


Scanstrut BR24 Power Tower tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de náutica y pesca waveinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en náutica y pesca. Puedes visitar otras categorías de náutica y pesca y encontrar productos de la marca Scanstrut al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Scanstrut BR24 Power Tower.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar