Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scanstrut

Scanstrut Connection Box Deluxe

Scanstrut Connection Box Deluxe

  • Scanstrut Connection Box Deluxe
  • Scanstrut Connection Box Deluxe
  • Scanstrut Connection Box Deluxe

Scanstrut Connection Box Deluxe

Descripción Scanstrut Connection Box Deluxe

La gama de Cajas de Conexiones de Scanstrut es el accesorio perfecto cuando se están planificando tareas de mantenimiento en el barco.
Fabricadas de plástico reforzado con fibra de vidrio, proporcionan conexiones seguras y estancas a los cables eléctricos de a bordo, con capacidad para acoger hasta 8 cables en el interior de la caja.

Instalación estanca
Los cables entran rápidamente en la caja a través de una membrana elastomérica IP66, lo que garantiza protección ante la entrada de agua.

Soporte de montaje incluido
Las cajas pueden instalarse directamente sobre la superficie de montaje que se desee. También se incluye un soporte de montaje para permitir la extracción de la caja cuando sea necesario.

Actualización opcional a IP67
Para casos con alto riesgo de exposición a entradas de agua, dispone de un kit opcional estanco IP67 que se atornilla y atraviesa la caja de conexiones en los puntos de entrada.


Todos los productos de la categoría Accesorios tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En waveinn dispones de diferentes productos de la marca Scanstrut. El precio de Scanstrut Connection Box Deluxe es de 45.95 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad