Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scanstrut

Scanstrut Deck Seal Plastic

  • Scanstrut Deck Seal Plastic
  • Scanstrut Deck Seal Plastic

Scanstrut Deck Seal Plastic

Descripción Scanstrut Deck Seal Plastic

Pasacables DS16, fabricado en plástico y estanco según estándar IPX6/IPX7.Esta gama de pasacables Scanstrut ofrece estanqueidad total para recorridos de cables que tengan que atravesar una cubierta o mamparo expuestos a la intemperie.

Cada unidad se suministra con juntas pre-taladradas y ciegas para que la instalación sea lo más sencilla posible. Además, su diseño evita la necesidad de tener que desmontar los conectores durante la instalación.

Su forma cupular mejora la estética de la instalación, a la vez que proporciona mayor resistencia a los golpes y elimina cantos afilados.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Scanstrut Deck Seal Plastic. Para cualquier duda que tengas de comprar Scanstrut Deck Seal Plastic, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Scanstrut Deck Seal Plastic

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar