Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scanstrut

Scanstrut Rail Mount

  • Scanstrut Rail Mount
  • Scanstrut Rail Mount
  • Scanstrut Rail Mount

Scanstrut Rail Mount

Ver más artículos de:

Descripción Scanstrut Rail Mount

Soporte de barandilla de Scanstrut para instalar pequeños dispositivos electrónicos a bordo como displays o chartplotter. Estos soportes son recomendados por las principales marcas de electrónica náutica del mercado

La nueva gama de soporte ROKK ha sido diseñada para ser versátil y muy sencillo de ajustar. Simplemente hay que desbloquearlo, volver a color y bloquear de nuevo. Permite una rotación de 360º y una inclinación de 270º. El bloqueo asegura con una extraordinaria fuerza de sujeción con el mínimo esfuerzo del usuario.

Está diseñado con materiales duraderos resistentes a la corrosión marina, acero inoxidable de grado 316 y nylon con fibra de vidrio.

Se suministra con todas las fijaciones competas para su instalación. Se adapta a rieles de 25.4-33.7 de diámetro y puede montarse también sobre rieles curvos.


¡No esperes más y adquiere Scanstrut Rail Mount! En waveinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Scanstrut. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Scanstrut Rail Mount cuanto antes en tu casa.

Características Scanstrut Rail Mount

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad