Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scanstrut

Scanstrut ScanPod Helm Pod

  • Scanstrut ScanPod Helm Pod
  • Scanstrut ScanPod Helm Pod
  • Scanstrut ScanPod Helm Pod

Scanstrut ScanPod Helm Pod

Descripción Scanstrut ScanPod Helm Pod

Con nuevas características de diseño, el Scanstrut Yelmo Pod es una opción perfecta para todas las configuraciones de cabina.

Con opciones que se adaptan a las pantallas de radar, plotters e instrumentos de navegación estándar, la elección es suya!

Para las pantallas e instrumentos estándar:

Rango de ajuste a 8 "15" se muestra

Capacidad para 3 o 4 instrumentos estándar (por ejemplo, ST60)

NUEVO Versión compacta ya está disponible.

caracteristicas:

Universal Yelmo Fijación

Se adapta a los carriles de pedestal de 25mm a 33.7mm (0,98 - 1,33) de diámetro. El uso de un sistema de sujeción único, profundo Vainas puede caber anchuras de carril de 178 mm (7 ") hacia arriba. *

Asegure y estanco Instalar

Saddle sistema soporta el tubo de acero que permite un ajuste seguro y rígido en cualquier pedestal y también asegura un sello hermético a la entrada del cable

No Kit de Fijación Taladro

Pernos U modificada para encajar alrededor de ferrocarril y a través de las sillas de montar en la parte posterior de la vaina elimina la necesidad de consumir tiempo y torpe de perforación del carril de acero.

Sin problemas Instalación y Servicio

Fijación encajan de atrás hacia adelante cortando sus hilos en moldeadas por inyección insertos ABS diseñadas en la parte delantera de la vaina. Este diseño permite un rápido y seguro de instalar y repetir el mantenimiento.

Mayor protección

Sello Pod está fabricado con una silicona de alta resistencia al desgarro, tiene una muy alta resistencia al calor ya los rayos UV para que pueda tener la confianza de que no se deteriorará con el tiempo.

Suministrado sin cortar

Como norma usted recibirá su uncut Scanpod. Para órdenes más grandes, un servicio de corte de fábrica está disponible.

CLAVE NUEVO PRODUCTO

SPH 4xI W

Yelmo Pod para 4 x instrumentos estándar / 1 x pantalla de instrumentos estándar de 2 x + 7 ".

* Tenga en cuenta que el 8 "compacto Yelmo Pod encaja de 6" a 8 "centros, y el 12" compacto Yelmo Pod encaja de 6 "a 11" centros. Este es un rango menor de anchos de carril pedestal que la profunda Yelmo Pod - por favor confirme en la página de información técnica, o llame a un representante Scanstrut si no está seguro.


Pide ya tu Scanstrut ScanPod Helm Pod y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 2.12 kg.. Además podrás elegir el Scanstrut ScanPod Helm Pod en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Scanstrut ScanPod Helm Pod se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar